Ángel Francisco Tenorio Villalón , Ana M. Martín Caraballo , Sergio Bermudo Navarrete
En este trabajo se realiza un estudio estadístico descriptivo de los resultados que el alumnado en el Grado de Ingeniería Informática de la Universidad Pablo de Olavide obtuvieron al resolver las cuestiones que les fueron planteadas en un aprueba inicial, al comienzo del curso académico, donde se planteaban cuestiones para obtener información sobre el nivel de competencias matemáticas básicas a nivel de Secundaria que tales alumnos tenían.
Además, a mediados del curso, al comienzo del segundo cuatrimestre se realizó una nueva prueba de control para ver la evolución del alumnado en cuestión después de haber cursado un semestre de Álgebra o Cálculo.
In this work we present a descriptive statistical analysis of the results that undergraduate student at the Informatics Engineering Degree at Pablo de Olavide University obtained when the solved the questions proposed in an initial exam at the beginning of the academic year, where some basic questions in mathematics were asked to the students in order to obtain some information about their basic mathematic skills level that they had got in the high school.
As well as, in the middle of the school year, in the beginning of the second term a new control test was conducted in order to see the evolution of our students after finishing the first term of some subjects as Algebra or Calculus.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados