Ir al contenido

Documat


La acción tutorial en las enseñanzas técnicas. Gestión eficaz del tiempo

  • Autores: Josué Antonio Nescolarde Selva Árbol académico, Nuria Alberquilla de la Cruz, Irene Bajo García, Alicia Font Escamilla Árbol académico, Sergi Gallego Rico, Pablo Jeremías Juan Gutiérrez, Elena Lloret Pastor Árbol académico, Juan José López García, Higinio Mora Mora Árbol académico, Manuel F. Ortuño Sánchez, Antonio Pérez Carrió, Raquel Pérez del Hoyo Árbol académico, Francisco A. Pujol López Árbol académico, Javier Sánchez Merina Árbol académico, José Luis Sánchez Romero Árbol académico, Elena Serrano Torregrosa, Silvia Spairani Berrio, Sonia Vázquez Pérez Árbol académico
  • Localización: Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, Salvador Grau Company, María Teresa Tortosa Ybáñez, 2016, ISBN 978-84-608-4181-4, págs. 2379-2391
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La Escuela Politécnica Superior (EPS), promovido por el Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad, coordinado desde el Instituto de Ciencias de la Educación, el Plan de Acción Tutorial (PAT) el cual está abierto a todos aquellos tutores que deseen formar parte del plan y también a todos los estudiantes, que, voluntariamente pueden marcar la opción de participar en el plan en la matrícula, y también a aquellos que, a pesar de no marcar la opción en la matrícula, finalmente han decidido seguir el plan de acción tutorial. Esta característica de participación e inscripción voluntaria permite que el trabajo se realice más satisfactoriamente tanto por parte de tutores como por parte de los estudiantes. Con este resumen nos proponemos presentar nuestras experiencias en el desarrollo del PAT de nuestro centro.


Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno