Ir al contenido

Documat


Videojuegos de Realidad Virtual: posibilidades y retos en el contexto escolar

  • Autores: Silvia López Gómez, Santiago Fernández Lanza
  • Localización: Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 287-288, 2015 (Ejemplar dedicado a: Realida virtual y educación), págs. 61-66
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Revisión de algunos videojuegos y aplicaciones de Realidad Virtual para reflexionar en torno a sus utilidades como materiales didácticos en el aula.

  • Referencias bibliográficas
    • CONGRESO VIRTUAL MUNDIAL DE E-LEARNING (2015). "Realidad Virtual y realidad aumentada aplicada a la educación".
    • EL MUNDO (24 de septiembre de 2015). "Minecraft dará el salto a la Realidad Virtual".
    • GAMEREACTOR (25 de septiembre de 2015). "Se podrá jugar Minecraft con Realidad Virtual Oculus Rift".
    • MARTÍNEZ, F.J.; DEL CERRO, F. y MORALES, J. (2014). "El uso de Minecraft como herramienta de aprendizaje en la Educación Secundaria Obligatoria"....
    • ROMERO, L. (s.f.). "Minecraft". Disponible en: lararog.wix.com/minecraft.
    • WWWHATSNEW (28 de septiembre de 2015). "Google presenta proyecto de Realidad Virtual para escuelas en varias partes del mundo".
    • WWWHATSNEW (27 de octubre de 2015). "Blippar Lab lanza Cardio VR, su aplicación móvil educativa con Realidad Virtual para niños".

Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno