Ir al contenido

Documat


The Education District

  • Autores: Inmaculada Rodríguez, Anna Puig Puig Árbol académico, Maite López Sánchez Árbol académico
  • Localización: Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 287-288, 2015 (Ejemplar dedicado a: Realida virtual y educación), págs. 48-53
  • Idioma: inglés
  • Enlaces
  • Resumen
    • Análisis de The Education District, un entorno virtual 3D diseñado para proporcionar experiencias digitales de aprendizaje colaborativo online.

  • Referencias bibliográficas
    • ALMAJANO, P. et altri (2015). "Training lnfrastructure to Participate in Real Life lnstitutions: Learning Through Virtual Worlds"....
    • BARTLE, R.A. (2003). "Designing Virtual Worlds". San Francisco, CA: New Riders.
    • DONOVAN, M.S. et altri (1998). "How People Learn: Bridging Research and Practice". Washington, DC: National Academy Press.
    • HERRINGTON, J. et altri (2014). "Authentic Learning Environments". En SPECTOR, J.M.; MERRILL, M.D.; ELEN, J. y BISHOP, M.J. (Eds.)....
    • HORIZON REPORT (2015): www.nmc.org/publication/nmc-horizon-report-2014-k-12-edition.
    • KOLB, DA (2014). "Experiential Learning: Experience as the Source of Learning and Development". Upper Saddle River, NJ: FT Press.
    • PEDERSEN, R.E. (2009). "Game Design Foundations". Burlington, MA: Jones & Bartlett Learning.

Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno