Ir al contenido

Documat


Responsabilidad social y Marca España: estadística, ética, solidaridad e imagen-país

  • Rafael Conde de Saro [1]
    1. [1] Oficina del Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España
  • Localización: Indice: Revista de Estadística y Sociedad, ISSN-e 1696-9359, Nº. 66, 2016 (Ejemplar dedicado a: Ética y Solidaridad), págs. 7-10
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El punto de partida de cualquier estrategia de gestión consciente de marca país es el seguimiento y análisis de su imagen. El estudio de estadísticas, encuestas, datos y rankings es, por lo tanto, fundamental en la labor de la Oficina del Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España.

      La solidaridad, la ética y la responsabilidad social son elementos fundamentales de la imagen-país por lo que los datos y estadísticas sobre esta cuestión son cruciales en la estrategia de Marca España. Desde la Oficina del Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España se ha puesto especial énfasis en dar a conocer las fortalezas de nuestro país en materia de Responsabilidad Social utilizando para ello las estadísticas más sólidas y fiables.


Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno