Josué Antonio Nescolarde Selva , Nuria Alberquilla de la Cruz, Irene Bajo García, Alicia Font Escamilla
, Sergi Gallego Rico, Pablo Jeremías Juan Gutiérrez, Elena Lloret Pastor
, Juan José López García, Higinio Mora Mora
, Manuel F. Ortuño Sánchez, Antonio Pérez Carrió, Raquel Pérez del Hoyo
, Francisco A. Pujol López
, Javier Sánchez Merina
, José Luis Sánchez Romero
, Elena Serrano Torregrosa, Silvia Spairani Berrio, Sonia Vázquez Pérez
En este trabajo expondremos un análisis exhaustivo de como se ha desarrollado la acción tutorial en la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alicante en el curso 2014/2015. El marcado carácter de voluntariedad de la acción tutorial en nuestro centro por parte de estudiantes y tutores permite que el trabajo se realice más satisfactoriamente tanto por parte de tutores como por parte de los estudiantes, puesto que han decidido seguir el plan por ello mismos y no como una imposición. Además expondremos nuestras experiencias en el desarrollo del Taller de Gestión Eficaz del Tiempo, taller desarrollado en nuestro centro bajo la tutela de la experta Nuria Alberquilla, que tiene entre otros muchos objetivos el aprendizaje y puesta en práctica de técnicas para realizar una gestión eficaz del tiempo, con un mejor equilibrio entre la vida académica y personal y la identificación de los principales factores externos e internos que influyen en los resultados obtenidos, y cómo mejorarlos.
© 2008-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados