El objetivo de este trabajo es presentar un resumen de la experiencia docente de la enseñanza a través de una plataforma virtual. Dicha experiencia queda adscrita a un Proyecto de Innovación docente de la Universidad de Córdoba denominado: Desarrollo de un Portal para el análisis de casos reales, realizado por un grupo de profesores del Dpto. de Estadística, Econometría, I.O. y Organización de empresas, consistente en el estudio de las Ciencias Estadísticas y el desarrollo, implementación y evaluación de las alternativas en la resolución de problemas económicos y empresariales vinculado con asignaturas de grado y posgrado de la Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas de la Universidad de Córdoba.
L’objectiu d’aquest treball és presentar un resum de l’experiència docent de l’ensenyança a través de una plataforma virtual. Aquesta experiència es troba adscrita a un Projecte d’Innovació docent de la Universitat de Córdoba anomenat: Desarrollo de un Portal para el análisis de casos reales, realitzat per un grup de professors del Dpto. de Estadística, Econometría, I.O. y Organización de empresas, consistent en l’estudi de les Ciències Estadístiques i el desenvolupament, implementació i avaluació de les alternatives en la resolució de problemes econòmics i empresarials vinculat amb assignatures de grau i postgrau de la Llicenciatura en Administració i Direcció d’Empreses de la Universitat de Córdoba.
The aim of this paper is to present a summary of the educational experience of the education in Business forecasting using a virtual platform. The development has been part of a project of educational innovation of the University of Cordova titled: Development of a Portal for the analysis of real cases in Business forecasting, realized by a research Group from the department of Statistics, Econometrics, and Business Organization, consisting of the study, implementation and evaluation of several alternatives in this field, oriented to the resolution of economic and managerial problems. It has been tested with under and postgraduate students in Business administration and economics at the University of Cordova.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados