Ir al contenido

Documat


Un modelo de prácticum del máster de profesor de secundaria en la especialidad de matemáticas

  • Autores: Bernardino del Campo López
  • Localización: Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 65, 2014, págs. 26-34
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Referencias bibliográficas
    • AA.VV. (2006): «Comentarios a los Informes EURYDICE y OCDE sobre la cuestión docente». Revista de Educación, núm. 340, pp. 19-86.
    • CEMAT (2010): Conclusiones Seminario CECEMat2010 [en línea].
    • FESPM (2011): Conclusiones del seminario FESPM: «El papel del docente en el siglo XXI». Logroño.
    • INFORME TALIS (OCDE) (2009): Estudio Internacional sobre la Enseñanza y el Aprendizaje: Informe español. Madrid. MECD.
    • MANZANARES, A. (dir.) (2010): Guía para tutores del Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional...
    • Red EURYDICE. http://eacea.ec.europa.eu/education/eurydice/

Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno