Las Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones (TIC) permiten un desarrollo adecuado de las tecnologías en el área de salud (e-Health), gracias al cual el paciente se encuentra más informado y próximo a su médico. M-Health es la parte de e-Health que se centra en los dispositivos móviles. Dado que una gran mayoría de la población mundial tiene acceso a un móvil frente al 26% de la población que no dispone de acceso a Internet a través del ordenador, no es extraño apostar por esta tecnología como el futuro de la telemedicina.
M-Health ofrece la mejor oportunidad para los países en vías de desarrollo en el cuidado de la salud: un enfoque global e integrado para la atención sanitaria. De igual manera, cuando en España se alcance un nivel de desarrollo apropiado en lo relativo a la televisión interactiva, T-Health ofrecerá una gran oportunidad teniendo un gran impacto en la atención sanitaria.
The Information Technology and Telecommunications (ICT) allow adequate development of technologies in the area of Health (e-Health), through which the patient is more informed and close to the health care professional. M-Health is the part of e-Health which focuses on mobile devices. A large majority of the world population has access to a mobile compared with 26% who do not have access to the Internet through the computer. As the future of telemedicine is not unusual bet on this wireless technology. M-Health offers the best opportunity for Healthcare in the Developing World: a comprehensive, integrated approach to healthcare. Similarly, when Spain reaches the appropriate level of development of interactive TV, T-Health will offer great opportunities.
T-Health will have a far-reaching impact on health care.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados