Gallardo, E., Sánchez, S. y López Guzmán, TJ. (2008). El proceso de convergencia europea según el profesorado del área de ciencias sociales....
García, C., Salmerón, R. y Pérez J.M. (2009a). Una experiencia innovadora en la asignatura de Métodos Cuantitativos para la Economía y la...
García, C., Salmerón, R. y Pérez, J.M. (2009b). E-learning para la adaptación de la asignatura Métodos Cuantitativos para la Economía y la...
Green, R. (2004). Evaluación formativa: algunas ideas prácticas. Ponencia presentada en las Jornadas de Innovación Universitaria. Ponencia...
Gregori, A. (2006). Las ventajas de tener tu plataforma de e-learning en posting (22/11/2006). Teleforma.me soluciones en e-learning y teleformacion...
Kuhl, J. (1994). A theory of action and state orientations. EnJ. Kuhl y J. Beckmann (Eds.), Volition and personality: action versus state...
Laval, C. (2004). La esniela no es una empresa. El ataque neoliberal a la enseñanza Pública. Barcelona: Paidos.
Marqués, P. (2010). Impacto de las TIC en el mundo educativo. Funciones y limitaciones de las TIC en la educación (4/8/2010). peremarques.pangea.org....