Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
Co
n
gresos
A
u
tores
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Empleo de la Geometría Dinámica como apoyo en actividades de lápiz y papel, para la comprensión de los tópicos de razón y proporción
Autores:
Elena Fabiola Ruiz Ledesma,
José Luis Lupiáñez Gómez
Localización:
Electronic journal of research in educational psychology,
ISSN-e
1696-2095, Vol. 8, Nº. 20, 2010,
págs.
207-234
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo
Referencias bibliográficas
English, L. (2009). Setting an agenda for international research in mathematics education. En L. English (Ed.), Handbook of international...
Franco, C. (2008). Relajación creative, creatividad motriz y autoconcepto en unamuestra de niños de Educación Infantil. Electronic Journal...
Freudenthal, H. (1983). Didactical Phenomenology of Mathematical Structures. Dordrechet: Reidel.
Guerrero, E., Gil, N. y Blanco, L. (2006). El dominio afectivo en el aprendizaje de las matemáticas. Electronic Journal of Research in Educational...
Hart, K. (1988). Ratio and proportion. En J. Hiebert y M. Behr (Eds.), Concepts and operations in the Middle Grades, 2 (198-219). Reston,...
Kieren, T., Nelson, D. y Smith, G. (1985). Graphical Algorithms in Partitioning Tasks. The journal of mathematical behavior 4, 25-36.
Lesh, R., Post, T. y Behr., M. (1988). Proportional reasoning. En J. Hiebert y M. Behr (Eds.), Concepts and operations in the Middle Grades,...
Lupiáñez, J. L. y Moreno, L. (2001). Tecnología y Representaciones Semióticas en el Aprendizaje de las Matemáticas. En L. Rico y P. Gómez...
Piaget, J. (1978). Psicología del niño. Madrid: Morata.
Piaget, J. e Inhelder, B. (1978). Las operaciones intelectuales y su desarrollo. En J. Delval (Comp.), Lecturas en Psicología del Niño I (pp....
Ruiz, E. F. (2002). Estudio de Estrategias de Solución y una Propuesta para la Enseñanza de razón y proporción. Tesis Doctoral. Cinvestav,...
Ruiz, E. F. y Valdemoros, M. (2002). Concepts of ratio and proportion in basic level students: case study. En D. Mewborn, P. Sztajn, E. White,H....
Ruiz, E. F. y Valdemoros, M. (2004). Connections between qualitative and quantitative Thinking about proportion: The case of Paulina. En M....
Santos, L. M. y Espinosa, H. (2002). Searching and exploring properties of geometric configurations using dynamic software. International...
Secretaría de Educación Pública (2001a). Plan de programas de estudio. Educación Básica. Primaria. Dirección General de Materiales y Métodos...
Secretaría de Educación Pública. (2001b). Matemáticas. Sexto grado. México D. F.: Autor.
Streefland, L. (1984). Search for the roots of ratio: Some tough on the long term learning process. Part I. Educational Studies in Mathematics,...
Streefland, L. (1990). Free Productions in Teaching and Learning Mathematics En: K. Gravemeijer, M. Van de Hunal y L. Streefland (Eds.), Contexts...
Streefland, L. (1991). Fractions in realistic mathematics education. Thesis doctoral. Dordrecht: Kluwer Academic Publishers.
Streefland, L. (1993). The design of a mathematics course. A theoretical reflection. Educational Studies in Mathematics, 25(1-2), 109-135.
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Mi Documat
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2008-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
A
u
tores
Ayuda
R
e
gistrarse
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar