Ir al contenido

Documat


La calidad en la docencia virtual: la importancia de la guía de estudio

  • Autores: Lina Guadalupe García Cabrera Árbol académico, Juana María Ortega Tudela Árbol académico, María de los Ángeles Peña Hita, Ildefonso Ruano Ruano, Ana María Ortiz Colón Árbol académico
  • Localización: Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 37, 2010, págs. 77-92
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • The quality of virtual learning: the study guide importance
  • Enlaces
  • Resumen
    • La enseñanza universitaria en España está envuelta en un proceso de adaptación al Espacio Europeo de Enseñanza Superior (EEES) que está trayendo consigo una serie de cambios muy importantes. Una de las modificaciones más controvertidas es la necesidad de adaptar nuestras enseñanzas a unos criterios claros de calidad, más aún cuando se trata de asignaturas virtuales. Una de las piezas clave que permite evaluar y proponer una docencia virtual de calidad en este medio es la guía de estudio. En este artículo se propone un modelo de guía de estudio para asignaturas virtuales que asegure unos criterios específicos de calidad.

  • Referencias bibliográficas

Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno