Pedro de Vega, Alberto Izquierdo, Mariano Raboso Mateos , Lara del Val Puente, Mª Isabel Jiménez, Juan José Villacorta Calvo
Durante una campa�na de recogida de informaci´on pueden aparecer varios problemas relacionados con la integraci´on de informaci´on. El primero de ellos se presenta en la selecci´on de las muestras a partir de un conjunto de datos existentes, siendo necesario elegir una poblaci´on con unas determinadas caracter ´ýsticas extra´ýdas de esos datos. El segundo problema, y m´as importante, se presenta ante la necesidad de integrar m´ultiples metodolog´ýas de recogida de informaci´on como: telef´onica, postal, personal o telem´atica, tanto por web como por correo electr´onico, obligando a duplicar la tarea de introducir la informaci ´on en muchos de los casos. En este art´ýculo se presenta un sistema de recogida de informaci´on que permite afrontar estos problemas de forma satisfactoria.
En primer lugar se detallan las caracter´ýsticas principales del sistema. A continuaci´on se muestrea como resolver los problemas planteados y finalmente, se expone un caso pr´actico real en el que se han planteado estos problemas y como se han solucionado.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados