Ir al contenido

Documat


Aprendizaje adaptativo y accesible en las asignaturas de estadística de la Escuela Superior de Ingeniería en la UCA

  • Autores: Antonio Gámez Mellado, Luis Miguel Marín Trechera
  • Localización: XXXI Congreso Nacional de Estadística e Investigación Operativa ; V Jornadas de Estadística Pública: Murcia, 10-13 de febrero de 2009 : Libro de Actas, 2009, ISBN 978-84-691-8159-1
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En este trabajo se describen distintas tecnicas y herramientas que nos permiten dise~nar objetos de aprendizaje para la ense~nanza-aprendizaje de la Estadstica utilizando sistemas de e-learning y herramientas que facilitan tanto la accesibilidad como la adaptabilidad.

      Describiremos como resolvemos la accesibilidad y adaptabilidad en las asignaturas de Estadstica del Aula Virtual de la UCA con el uso de diversas herramientas de gestion, dise~no y autora como: Moodle, LAMS, IMS LD, XHtml, CSS, CourseLab,... Actualmente no existe en las plataformas de e-learning ningun modulo que permita la personalizacion o adaptacion de contenidos y metodologa y mucho menos la accesibilidad de los recursos didacticos.


Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno