Ir al contenido

Documat


Uso de valores de confianza y expectativas en el sistema de diálogo SAPLEN

  • Autores: A. J. Rubio, Ramón López-Cózar Delgado Árbol académico, Pedro García Teodoro Árbol académico, José Carlos Segura Luna Árbol académico
  • Localización: Procesamiento del lenguaje natural, ISSN 1135-5948, Nº. 24, 1999, págs. 37-42
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El sistema SAPLEN (Sistema Automático de Pedidos en LEnguaje Natural) es un sistema de diálogo en lenguaje natural capaz de atender consultas y peticiones de productos de los clientes de los restaurantes de comida rápida. En este trabajo presentamos en primer lugar la metodología empleada para realizar el reconocimiento de las palabras de las frases de los usuarios durante el desarrollo y test del sistema. A continuación comentamos los tipos de fenómenos relacionados con el reconocimiento de palabras tratados por el sistema. Posteriormente describimos el uso de valores de confianza y expectativas para tratar apropiadamente algunos errores de reconocimiento. Finalmente, comentamos algunas líneas de trabajo futuro y conclusiones.


Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno