Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
Co
n
gresos
A
u
tores
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Empresa 2.0: ¿Cómo llevar las tecnologías de la Web 2.0 y la Web Social a la empresa?
Autores:
Luis Joyanes Aguilar
Localización:
Icade: Revista de la Facultad de Derecho,
ISSN
1889-7045, Nº 77, 2009,
págs.
115-150
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo
Dialnet Métricas
:
2
Citas
Referencias bibliográficas
BOWEN, David. “How to win by using Web 2.0” en Finantial Times, suplemento Business Digital, 22 de octubre de 2008, p. 8.
CELAYA, Javier (2008): La empresa en la Web 2.0. Barcelona: Gestión 2000.
CONNER, Nancy (2008). Google Apps. The Missing Manual. Sebastopol, CA: O´Reilly.
KELLY, Eamonn (2007). La década decisiva. Tres escenarios para el futuro del mundo. Barcelona: Granica,
JOYANES, Luis (2009a). “La Computación en Nube (Cloud Computing): El nuevo paradigma tecnológico para empresas y organizaciones en la Sociedad...
JOYANES, Luis (2009b). Redes Sociales: De los SMS/MMS a Facebook, Tuenti y LinkedIn. México DF: McGraw.Hill. (en prensa).
JOYANES, Luis (2009c). Fundamentos de Empresa 2.0. Estrategias en la Web 2.0 Jaén: Joxman.
JOYANES, Luis. (2009c). Seminario Empresa 2.0: Integración de la Web 2.0 y Cloud Computing en la empresa. Madrid: Corenetworks [en línea:...
JOYANES, Luis (2009d). Curso de Sistemas de Información2.0. Portal Tecnológico y de Conocimiento. McGraw-Hill [en línea: www.mhe.es/joyanes]
JOYANES, Luis (2008a): Innovaciones tecnológicas en TIC y Web 2.0: Tendencias emergentes en los negocios y en la industria. Conferencia en...
JOYANES, Luis. (2007). Portal Tecnológico y de Conocimiento. McGraw-Hill [en línea: www.mhe.es/joyanes].
JOYANES, Luis (1997) Cibersociedad 2.0. Madrid: McGraw-Hill, 1997. En preparación, 2ª edición. México, DF: McGraw-Hill, 2009.
LAUDON, K. y LAUDON, J. (2008). Essentials of Management Information Systems. Eigth Edition. Upper Sadle River, New Jersey. Prentice-Hall,...
LAUDON, K. y LAUDON, J. (2006). Management Information Systems. Managing The Digital Firm. Tenth Edition. Upper Saddle River, New Jersey....
McAFEE, Andrew (2008). “Enterprise 2.0: The Dawn of Emergent Collaboration” en MIT Sloan Management Review, Hardware: MIT, Spring 2006, Vol...
NAFRIA, Ismael (2007). Web 2.0: El usuario, el Nuevo rey de Internet. Barcelona: Gestión 2000
NEWMAN, Aaron C. y THOMAS, Jeremy G. (2008): Enterprise 2.0 Implementation: New York; McGraw-Hill.
O´REILLY, Tim (2005). What is Web 2.0? [disponible en línea:
www.oreillynet.com/pub/a/oreilly/tim/news/2005/09/30/what-is-web-20.html?page=1 (inglés); sociedaddelainformacion.telefonica.es/jsp/articulos/detalle.jsp?elem=2146...
SHUEN, Amy (2008). Web 2.0: A Strategy Guide. Sebastopol, Canadá: O´Reilly
TURBAN et al. (2007). Decision Support and Business Intelligence Systems. Eigth Edition. New Jersey: Pearson/Prentice-Hall.
THE ECONOMIST (2008): “Let it rise. A Special report on IT Corporate” en The Economist, London, October 25th 2008.
VOSSEN, G. y HAGEMAN, S. (2007). Unleashing Web 2.0: From Concepts to Creativity. Boston: Morgan Kaufmann.
WATERS, John K. “An introduction to Blogs and Wikis in the Business World” en CIO, Julio 2007. [en línea: www.cio.com]
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Mi Documat
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2008-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
A
u
tores
Ayuda
R
e
gistrarse
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar