Ir al contenido

Documat


Statistical and comparative analysis of education in Melilla (Spain)

  • Autores: Juan Antonio Marmolejo Martín Árbol académico, Miguel Ángel Montero Alonso Árbol académico
  • Localización: Investigación Operacional, ISSN-e 0257-4306, Vol. 30, Nº 2, 2009, págs. 149-155
  • Idioma: inglés
  • Enlaces
  • Resumen
    • En este trabajo, presentamos los principales resultados obtenidos en el estudio estadístico realizado a petición de la Consejería de Economía, Empleo y Turismo de la Ciudad Autónoma de Melilla (España). Estos resultados se utilizaron para diseñar la primera fase del Plan Estratégico: Diagnostico y Análisis de Situación de Melilla. Los datos analizados fueron obtenidos del Consejo Escolar del Estado, del Ministerio de Educación y Ciencia y del Instituto Nacional de Estadística de España (INE) y las conclusiones obtenidas se presentan en este artículo. Para ello, realizamos un exhaustivo análisis de la situación real de la población en el sector educativo, incluyendo un estudio comparativo con la Ciudad Autónoma de Ceuta (España). Estas dos ciudades españolas del Norte de África, en general, presentan características similares.


Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno