Si los videojuegos forman parte del ocio cotidiano de niños y jóvenes, ¿es posible utilizarlos en la escuela? Esta iniciativa explora los usos educativos de diferentes juegos en línea o de bajo coste económico y los relaciona con el trabajo por competencias: matemáticas, educación social y ciudadana, comunicación lingüística, comunicación digital y tratamiento de la información. Desarrollan talleres de observación con el alumnado y llevan a cabo experiencias de aula que después se evalúan en grupo y se dan a conocer a otros docentes.
Si los videojuegos forman parte del ocio cotidiano de niños y jóvenes, ¿es posible utilizarlos en la escuela? Esta iniciativa explora los usos educativos de diferentes juegos en línea o de bajo coste económico y los relaciona con el trabajo por competencias: matemáticas, educación social y ciudadana, comunicación lingüística, comunicación digital y tratamiento de la información. Desarrollan talleres de observación con el alumnado y llevan a cabo experiencias de aula que después se evalúan en grupo y se dan a conocer a otros docentes.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados