Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
Co
n
gresos
A
u
tores
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
La competencia matemática (en el sentido de PISA) de los futuros maestros
Autores:
César Sáenz Castro
Localización:
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas,
ISSN-e
2174-6486,
ISSN
0212-4521, Vol. 25, Nº 3, 2007,
págs.
355-366
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo
Dialnet Métricas
:
8
Citas
Referencias bibliográficas
CHAZAN, D., LARRIVA, C. y SANDOW, D. (1999). What kind of mathematical knowledge supports teaching for «conceptual understanding»? Preservice...
FREUDENTHAL, H. (1983). Didactical phenomenology of mathematical structures. Dordrecht: Reidel.
GÓMEZ-CHACÓN, I.M. (2006). Matemáticas: El Informe PISA en la práctica. Una acción formativa del profesorado. Uno. Revista de Didáctica de...
HAREL, G. y DUBINSKY, E. (1991). The development of the concept of function by preservice secondary teacher: From action conception to process...
INECSE (2005). PISA 2003. Pruebas de Matemáticas y de Solución de problemas. Madrid: Ministerio de Educación y Ciencia.
LEDER, G. y FORGASZ, H. (2006). Affect and mathematics Education, en Gutiérrez, A. y Boero, P. (eds.). Handbook of Research on the Psychology...
LINCHEVSKY, L., VINNER, S. y KARSENTY, R. (1992). To be or not to be minimal? Student teachers’views about definitions in geometry, en Geeslin,...
LLINARES, S. y KRAINER, K. (2006). Mathematics (student) teachers and teacher educators as learners, en Gutiérrez, A. y Boero, P. (eds.)....
OCDE (2005). Informe PISA 2003. Aprender para el mundo de mañana. Madrid: Santillana
PONTE, J.P. y CHAPMAN, O. (2006). Mathematics Teachers’ knowledge and practices, en Gutierrez, A. y Boero, P. (eds.). Handbook of Research...
PUIG, L. (2005). Enseñar a enseñar las matemáticas. El País Digital (11/07/05).
RICO, L. (2006). Marco teórico de evaluación en PISA sobre matemáticas y resolución de problemas. Revista de Educación, extraordinario 2006,...
SÁENZ, C. (2005). La interrelación entre el conocimiento declarativo y el conocimiento procedimental en la enseñanza de las matemáticas. Actas...
SÁNCHEZ, V. y LLINARES, S. (1992). Prospective elementary teachers’ pedagogical content knowledge about equivalent fractions, en Ggeeslin,...
SHULMAN, L. (1987). Knowledge and teaching: Foundations of the new reform. Harvard Educational Review, 57(1), pp. 1-22.
TAPLIN, M. (1996). Preservice teachers’problem solving strategies, en Puig, L. y Gutiérrez, A. (eds.). Proceeding of the 20th PME International...
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Mi Documat
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2008-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
A
u
tores
Ayuda
R
e
gistrarse
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar