Ir al contenido

Documat


Hago click y opero a tu lado: estrategia de la banca online en España

  • Miguel Acosta Molina [1] ; Jorge Sainz González [2] ; Beatriz Salvador Allué
    1. [1] Ask Jeeves Europe
    2. [2] Iberonews
  • Localización: Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 6, Nº 1, 2006, págs. 101-110
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La estrategia de la Banca española con respecto a Internet se ha enmarcado entre la modernización del sector y el miedo a la competencia de terceras partes. En el artículo mostramos como, desde la efervescencia inicial, las entidades se han centrado en construir un negocio rentable parte de una estrategia multicanal. Sin embargo todavía las instituciones españolas no han conseguido aprovechar todas las ventajas que presenta Internet a la hora de facilitar la comercialización de productos financieros


Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno