Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
Co
n
gresos
A
u
tores
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Funciones complementarias de los artefactos en el aprendizaje de las transformaciones geométricas en la escuela secundaria
Autores:
Verónica Hoyos
Localización:
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas,
ISSN-e
2174-6486,
ISSN
0212-4521, Vol. 24, Nº 1, 2006,
págs.
31-42
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo
Dialnet Métricas
:
4
Citas
Referencias bibliográficas
ALARCÓN, J., ARRIAGA, A., BARRÓN, H. y DOMÍNGUEZ, R. (1994). Secuencia y organización de contenidos. Matemáticas. Educación Secundaria. México:...
ALARCÓN, J., BONILLA, E., NAVA, R., ROJANO, T. y QUINTERO, R. (1994). Libro para el maestro: educación secundaria. Matemáticas. Méjico: SEP.
ARZARELLO, F. (2004). Mathematical landscapes and their inhabitants: Perceptions, languages, theories. Plenary and Regular Lectures at ICME10....
BARTOLINI BUSSI, M. (1998). Drawing Instruments: Theories and Practices from History to Didactics. Documenta Mathematica, vol. extra, ICM,...
BARTOLINI BUSSI, M. y BOERO, P. (1998). Teaching & Learning Geometry in Contexts, en Mammana, C. y Villani, V. (eds.). Perspectives on...
BELLEMAIN, F. (1992). «Conception, réalization et expérimentation d’un logiciel d’aide à l’enseignement de la géometrie: Cabri-géomètre»....
BOERO, P., PEDEMONTE, B. y ROBOTTI, E. (1997). Approaching theoretical knowledge through voices and echos: A Vigotskian perspective, en Proceedings...
CONFREY, J. (1993). The role of technology in reconceptualizing functions and algebra, en Proceedings of XV PME-NA. Pacific Grove, CA: San...
HOYOS, V., CAPPONI, B. y GÉNÈVES, B. (1998). Simulation of drawing machines on Cabri-II and its dual algebraic symbolization…, en Proceedings...
HOYOS, V. (2002). Coordinating Mediation of Activity in the Learning of Geometrical Transformations. Proceedings of PME-NA XXIV. Athens, Georgia:...
INHELDER, B. y PIAGET, J. (1958). The growth of logical thinking from childhood to adolescence: An essay on the construction of formal operational...
JÖRGENSEN, L. (1999). Involving Midlle Students in Research Design. Proceedings of CSCL99.
LABORDE, C. (1993). The computer as part of the learning environment: The case of géométrie, en Keitel, C. y Ruthven, K. (eds.). Learning...
LABORDE, J.M. (1996). Intelligent Microworlds and Learning Environments, en Laborde, J.M. (ed.). Intelligent Learning Environments: The Case...
MARIOTTI, M.A., BARTOLINI BUSSI, M., BOERO, P., FERRI, F. y GARUTI, R. (1997). Approaching Geometry Theorems in Contexts: From History and...
MARIOTTI, A. (2002). The Influence of Technological Advances on Students’Mathematical Learning, en Lyn D. English (ed.). Handbook of International...
NOSS, R. y HOYLES, C. (1996). Windows on Mathematical Meanings. Dordrecht: Kluwer.
SCHOENFELD, A., SMITH, J. y ARCAVI, A. (1993). Learning: The microgenetic analysis of one student’s evolving understanding of a complex subjet...
SFARD, A. (2001). Learning Mathematics as Developing Discourse, en Speiser, R., Maher, C. y Walter, C. (eds.). Proceedings of PME-NA XXIII....
SZENDREI, J. (1996). Chapter 11: Concrete Materials in the Classroom, en Bishop et al. (eds.). International Handbook of Mathematics Education,...
VERILLON, P. y RABARDEL, P. (1995). Cognition and Artifacts: A Contribution to the Study of Thought in Relation to Instrumented Activity....
VINCENT, J., CHICK, H. y McCRAE, B. (2002). Mechanical linkages as bridges to deductive reasoning: A comparison of two environments. Proceedings...
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Mi Documat
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2008-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
A
u
tores
Ayuda
R
e
gistrarse
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar