Ir al contenido

Documat


El taller de Matemáticas como espacio para la reflexión

  • Autores: José María Orihuel, Antonio Caballero, Matilde Moralejo Olaizola, Fernando de Diego, Amaia Basarrate Zaldívar, Angel González, Santiago Martín Rodríguez
  • Localización: Suma: Revista sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas, ISSN 1130-488X, Nº 29, 1998, págs. 72-79
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Es preciso seguir definiendo el papel de las materias optativas en la Secundaria y mejorando su organización práctica, aplicando para ello criterios de relevancia social, coherencia curricular y adaptación a los intereses de alumnos y alumnas. El Taller de Matemáticas puede jugar diferentes papeles en este contexto; aquí se muestra un ejemplo de cómo el Taller es un espacio privilegiado para el desarrollo del pensamiento reflexivo y de hábitos de trabajo, muy conveniente en los itinerarios conducentes al Bachillerato Científico o al Tecnológico


Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno