Ir al contenido

Documat


Cataluña: un modelo curricular para la ESO

  • Autores: Xavier Vilella i Miró
  • Localización: Suma: Revista sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas, ISSN 1130-488X, Nº 29, 1998, págs. 61-72
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El desarrolo curricular en Cataluña presenta diferencias respecto del resto de España, especialmente en la optatividod. Sin ánimo de exhaustividad, este artículo pretende informar sobre ello, y lo hace partiendo de la idea original, repasando el debate que suscitó su experimentación, y acabando en las opiniones, a veces enfrentadas, sobre su implantación generalizada. Por otro lado, el autor propone huir de posiciones maniqueos radicales e intenta aportar esfuerzo e ilusión para conseguir una mejora real y bien visible en la enseñanza y el aprendizaje de las Matemáticas


Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno