Ir al contenido

Documat


Implantación ECTS en FIA-GAA-MFAC: estudio de valoración del trabajo de los alumnos

  • Autores: Fidel Aznar Gregori Árbol académico, Ramón Rizo Aldeguer Árbol académico, Patricia Compañ Rosique Árbol académico, Rafael Molina Carmona Árbol académico, Mar Pujol López Árbol académico
  • Localización: Investigar el diseño curricular: redes de docencia en el Espacio Europeo de Educación Superior / coord. por Vicente Carrasco Embuena, María José Frau Llinares, María Ángeles Martínez Ruiz Árbol académico, Vol. 2, 2005, ISBN 84-268-1248-1, págs. 203-234
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Con la puesta en marcha de los ECTS, se pasará del crédito académico presencial al crédito ECTS. Ante esta nueva forma de computar los créditos es de gran importancia evaluar la cantidad de trabajo que realizan los estudiantes, a fin de dimensionar adecuadamente las asignaturas en base a los ECTS. El objetivo fundamental de este trabajo es determinar la cuantificación en horas y nivel de dificultadde las distintas actividades que realizan los estudiantes para alcanzar los objetivos de las asignaturas implicadas. Se han abordado todos los temas de estas asignaturas tanto para teoría como prácticas. Con este trabajo se ha conseguido una buena estimación de los tiempos y la valoración de dificultad correspondientes a todas las actividades desarrolladas por los estudiantes para alcanzar los objetivos formativos de las asignaturas

  • Referencias bibliográficas

Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno