Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
Co
n
gresos
A
u
tores
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Concepciones epístmológicas en investigación curricular
Autores:
Juan José Salazar González
Localización:
Investigación en la escuela,
ISSN-e
2443-9991,
ISSN
0213-7771, Nº 13, 1991,
págs.
22-30
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo
Referencias bibliográficas
CARR, W. y KEMMIS, S. (1988). Teoría crítica de la enseñanza. Martínez Roca, Barcelona.
GIMENO SACRISTÁN, J. y PÉREZ GOMEZ, A.I. (1983). La enseñanza: su teoría y su práctica. Akal, Madrid.
GIMENO SACRISTAN, J. y PÉREZ COMEZ, A. 1. (1988). Pensamiento y acción en el profesor: de los estudios sobre la planificación al pensamiento...
GIROUX, H. A. (1987). La formación del profesorado y la ideología del control social. Revista de Educación, 284, pp. 53-76.
GOETZ, J. P. y LECOMPTE, M. D. (1988). Etnografía y diseño cualitativo en investigación educativa. Morata, Madrid.
GUBA, E. G. (1983). Criterios de credibilidad en la investigaci6n naturalista. En J. GIMENO SACRISTAN y A. 1. PEREZ GOMEZ: La enseñanza: teoría...
HAMILTON, D. (1983). Contraste de supuestos entre el análisis de muestras y el estudio de casos en la investigación. En J. GIMENO SACRISTAN...
KEMMIS, S. (1988). El curriculum: más de la teoría de la reproducción. Morata, Madrid.
KEMMIS, S. y MCTAGGART, R. (1988). Cómo planificar la investigación-acción. Laertes, Barcelona.
LEWIN, K, (1946). Action research and minority problems. Journal of Social Issues, 2, pp. 34-46.
POPKEWITZ, E. H. S. (1988). Paradigma e ideología en investigación educativa. Mondadori, Madrid.
SCHALLER, K. (1986). ¿Está llegando al final de su época la ciencia crítica de la educación? Revista de Educación, 280, pp. 17-33.
TAYLOR, S. T. y BOGDAN, R. C. (1987). Introducción a los métodos de investigación cualitativa. Paidós, México.
WOODS, P. (1987). La escuela por dentro. Paidós-M.E.C., Madrid.
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Mi Documat
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2008-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
A
u
tores
Ayuda
R
e
gistrarse
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar