Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
Co
n
gresos
A
u
tores
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
El punto que era casi mágico
:
evaluar la diversidad cultural sin ser un procedimiento trágico
Alicia Antolinos Sánchez
[1]
[1]
Universidad de Murcia
Universidad de Murcia
Murcia,
España
Localización:
Educación, tecnología emergente y conciencia global
:
Caminos hacia una ciudadanía digital crítica y responsable
/
coord.
por Eloy López Meneses
, César Bernal Bravo
, 2025,
ISBN
979-13-7006-556-0,
págs.
159-170
Idioma:
español
Enlaces
Texto Completo Libro
Referencias bibliográficas
Álvarez, J. M., Díaz, Y. & Molina, J. (2021). El código Cuomo. Las fábulas de María: una niña a la que no le gustaba la escuela. Dykinson.
Antolinos, A. & Marco, M. (2024). "Up, una caja en captura": propuesta interactiva para fomentar aspectos lingüísticos y sociales...
Decreto 209/2022, de 17 de noviembre, por el que se establece la ordenación y el currículo de la Educación Primaria en la Comunidad Autónoma...
Deeley, S. J. (2016). El Aprendizaje-Servicio en educación superior. Teoría, práctica y perspectiva crítica. Narcea Ediciones. Herrero, D....
Herrero, D. (2024). Aprendizaje y Servicio desde la mirada de los alumnos. En Universidad Pontificia Comillas. Buenas prácticas en docencia....
Ley Orgánica 3/2020, de 29 de diciembre, por la que se modifica la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación. Boletín Oficial del Estado,...
Menéndez, P. (2024). Educar para la vida. Pensar juntos la escuela que queremos y necesitamos. Siglo XXI Editores.
Molina, J. (2017). La discapacidad empieza en tu mirada. Las situaciones de discriminación por motivo de diversidad funcional: escenario jurídico,...
Pérez-Galván, M. & Ochoa, A. C. (2017). El aprendizaje-servicio (APS) como estrategia para educar en ciudadanía. Alteridad, 12(2), 175-187....
Puig, J. M. (2022). Aprendizaje-servicio, cambio de paradigma y revolución educativa. RIDAS. Revista Iberoamericana de Aprendizaje Servicio,...
Real Decreto 157/2022, de 1 de marzo, por el que se establece la ordenación y las enseñanzas mínimas de la Educación Primaria. Boletín Oficial...
Sánchez-Montero, M. L. (2021). En clase sí se juega. Una guía práctica para crear tus propios juegos en el aula. Ediciones Paidós.
Sedano, A. (2022). Prácticas escénicas con enfoque de género en espacios educativos: La escuela como espacio de emancipación del cuerpo. Teatro,...
SNDIF. (2016, julio 29). Igualdad y no discriminación [Vídeo]. YouTube. https://youtu.be/-4o6tQkJdwo
Zorrilla, L., Capella, C. & Gil, J. (2016). Aprendizaje-servicio. En O. Chiva & M. Martí (Coords.), Métodos pedagógicos activos y...
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Mi Documat
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2008-2025
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
A
u
tores
Ayuda
R
e
gistrarse
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar