Ir al contenido

Documat


Neuromarketig como arma dentro de la guerra de las hamburguesas

  • Naia Layana-Saavedra [3] ; José M. Lavín [1] Árbol académico ; Álvaro Jiménez-Sánchez [2]
    1. [1] Universidad Internacional de La Rioja

      Universidad Internacional de La Rioja

      Logroño, España

    2. [2] Universidad de Valladolid

      Universidad de Valladolid

      Valladolid, España

    3. [3] Centro Universitario CESINE (España)
  • Localización: Nuevas estrategias y metodologías en Comunicación / coord. por Marian Núñez Cansado, Carmelo Jiménez Martínez, Lara González Díaz, David Juárez Varón, 2023, ISBN 9788419588531, págs. 65-77
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)

Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno