, Marta Peris Ortiz (ed. lit.), Ignacio Gil Pechuán (ed. lit.)
, Sofía Estellés Miguel (ed. lit.), Carlos Manuel Dema Pérez (ed. lit.), José Onofre Montesa Andrés (ed. lit.), María Pilar Conesa García (ed. lit.), María Teresa Barberá Ribera (ed. lit.), Carlos Rueda Armengot (ed. lit.), Yeamduan Narangajavana Kaosiri (aut.), 2013, ISBN 9788490480861, págs. 315-317Cualquier docente se ha preguntado alguna vez por los factores que influyen en que un alumno supere o no su asignatura. Esta cuestión es aún más importante si cabe desde el punto de vista del alumno, y especialmente en asignaturas donde se parte de una mala predisposición por parte del estudiante (como son las asignaturas de Estadística analizadas en este trabajo). Por tanto, sería deseable poder proporcionar a los alumnos una orientación sobre qué factores les pueden ayudar a obtener un mejor resultado en la calificación final.
© 2008-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados