Ir al contenido

Documat


Mediación a través de la música, el arte y la luz negra en educación infantil

  • Autores: Paloma Bravo Fuentes
  • Localización: Eufonía: Didáctica de la música, ISSN-e 2014-4741, ISSN 1135-6308, Nº 103, 2025, págs. 39-45
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Referencias bibliográficas
    • Bravo-Fuentes, P. (2025). Más allá de lo visible: la luz negra como puente hacia el aprendizaje creativo. Saralejandría.
    • Gerstgrasser, S., Vigl, J., & Zentner, M. (2023). The role of listener features in musical emotion induction: The contributions of musical...
    • Howlin, C., & Rooney, B. (2021). The cognitive mechanisms in music listening interventions for emotion regulation: A systematic review....
    • Levy, I. P. (2019). Hip-Hop and Spoken Word Therapy in Urban School Counseling. Professional School Counseling, 22,(1b),p.1-11. https://doi.org/10.1177/2156759X19834436
    • Toader, C., Tataru, C. P., Florian, I. A., Covache-Busuioc, R. A., Bratu, B. G., Glavan, L. A., Bordeianu, A., Dumitrascu, D. I., & Ciurea,...

Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno