Ir al contenido

Documat


Ensayos mediante el uso de una herramienta web basada en IA en estudiantes de inglés para mejorar la capacidad de redacción

  • Autores: Juan Izquierdo Doménech, Aina Monferrer Palmer, Àngels Duart Gil, Rocío de los Llanos Herrera Flores
  • Localización: Propuestas educativas en la era de la IA. Regulación y uso ético / coord. por Antonio Quirós-Fons, 2025, ISBN 979-13-7006-023-7, págs. 125-146
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Referencias bibliográficas
    • Alper, A. (2024). Evaluating the evaluators: A comparative study of AI and teacher assessments in higher education. Digital Education Review,...
    • Amin, M. Y. M. (2023). AI and Chat GPT in Language Teaching: Enhancing EFL Classroom Support and Transforming Assessment Techniques. International...
    • Cantos, K. F. S., Giler, R. C. V., & Magayanes, I. E. C. (2023). Artificial Intelligence In Language Teaching And Learning, Ciencia Latina Revista...
    • Chen, X., Zou, D., Xie, H., Cheng, G., & Liu, C. (2022). Two decades of artificial intelligence in education. Educational Technology &...
    • Choi, Y. & McClenen, C. (2020). Development of adaptive formative assessment system using computerized adaptive testing and dynamic Bayesian networks....
    • Consejo de Europa (2001). Marco Común Europeo de Referencia. Cervantes Virtual.
    • Dolz, J., & Monferrer-Palmer, A. (2025). Capítol 12. L’impacte de la intel·ligència artificial generativa en l’ensenyament de llengües....
    • Galaczi, E. (2023). English language education in the era of generative AI: Our perspective.
    • Generalitat Valenciana. (s.f.). Fitxa d'avaluació de l'expressió i interacció escrita - nivell B1. Escola Oficial d'Idiomes de...
    • Ilkka, T. (2018). The Impact of Artificial Intelligence on Learning, Teaching, and Education. European Union.
    • Lin, S., & Crosthwaite, P. (2024). The grass is not always greener: Teacher vs. GPT-assisted written corrective feedback. System, 127,...
    • Monferrer-Palmer, A. (2024). Reflexiones sobre el impacto de la inteligencia artificial en la enseñanza de idiomas: La revolución de ChatGPT....
    • Pasquier, A., & Dolz, J. (1996). Un decálogo para aprender a escribir. Culture and Education, Cultura y Educación, (2), 31-42. https://doi.org/10.1174/113564096763277706
    • Schiffrin, D. (1981). Tense variation in narrative. Language, 57(1), 45–62. https://doi.org/10.2307/414286
    • Schneuwly, B. & Dolz, J. (Eds.). (2009). Des objets enseignés en classe de français: le travail de l’enseignant sur la rédaction de textes argumentatifs...
    • Team, G., Mesnard, T., Hardin, C., Dadashi, R., Bhupatiraju, S., Pathak, S., ... & Eck, D. (2024) Gemma: Open models based on gemini research...
    • UNESCO (2023). Technology in Education.
    • Vygotsky, L. (2019/1934). Pensée et langage. Dispute
    • Wong, LH. & Looi, CK (2011). What seams do we remove in mobile-assisted seamless learning? A critical review of the literature, Computers...
    • Xi, M. (2024). The Role and Impact of Artificial Intelligence in the Learning of English Writing Skills in Second Language Acquisition. Journal...
    • Yancey, K. P., Laflair, G., Verardi, A. & Burstein, J. (2023). Rating Short L2 Essays on the CEFR Scale with GPT-4, Proceedings of the...
    • Yao, Y., Yu, T., Zhang, A., Wang, C., Cui, J., Zhu, H., ... & Sun, M. (2024). Minicpm-v: A gpt-4v level mllm on your phone, arXiv preprint,...
    • Ye, Q. & Doermann, D. (2014). Text detection and recognition in imagery: A survey, IEEE transactions on pattern analysis and machine intelligence, 37(7),...
    • Zeevy-Solovey, O. (2024). Comparing Peer, ChatGPT, and Teacher Corrective Feedback in EFL Writing: Students’ Perceptions and Preferences. Technology...
    • Zhou, J., & Shen, M. (2018). When human intelligence meets artificial intelligence. PsyCh Journal, 7(3), 156–157. https://doi.org/10.1002/pchj.216

Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno