Ir al contenido

Documat


La transformación de los espacios de aprendizaje: del aula tradicional al aula del futuro

  • Francisco Javier Masero Suárez [2] ; José Carlos Sancho Núñez [1] ; Óscar Mogollón Gutiérrez [1]
    1. [1] Universidad de Extremadura

      Universidad de Extremadura

      Badajoz, España

    2. [2] Dirección General de Innovación e Inclusión Educativa Junta de Extremadura
  • Localización: Expectativas y realidades en la educación superior / coord. por Pedro Membiela Iglesia, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2024, ISBN 978-84-15524-53-3, págs. 237-248
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Esta contribución presenta el origen, la evolución y el estado de la implantación a nivel nacional de la transformación de los espacios de aprendizaje tradicionales (aula tradicional) a un espacio educativo con un diseño disruptivo (aula del futuro) que pretende cubrir las necesidades demostradas que requieren los nuevos enfoques pedagógicos. También se añade una panorámica real y actual dela implantación de estos nuevos espacios educativos a nivel nacional, mostrando un ejemplo de implementación del proyecto a nivel regional.


Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno