Ir al contenido

Documat


Cuestionario validado para analizar la percepción de los estudiantes de diferentes niveles educativos sobre las finanzas sostenibles

  • Carmen González-Velasco [1] ; Isabel Feito-Ruiz [1] ; Pilar Sierra-Fernández [1] ; Francisco-José Sáez-Trujillo [1] ; Irene Martín-Rubio [1] ; Fiorela-Anaí Fernández-Otoya [1] ; Elena Otero-Arpón [1] ; Carmen Becerra-Ramos [2]
    1. [1] Universidad de León

      Universidad de León

      León, España

    2. [2] IES “Mateo Hernández”, Salamanca
  • Localización: Metodologías y prácticas docentes en la enseñanza superior / coord. por Pedro Membiela Iglesia, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2024, ISBN 978-84-15524-52-6, págs. 205-210
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El objetivo de este trabajo es diseñar y validar un instrumento de evaluación para analizar la percepción de los estudiantes de diferentes niveles educativos sobre las finanzas sostenibles. Se obtiene un cuestionario validado de 26 preguntas y tres dimensiones (utilidad, responsabilidad y educación financiera), así como la influencia relativa de cada una de ellas sobre esta percepción


Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno