Ir al contenido

Documat


Investigando el conocimiento didáctico del contenido de profesores de Física: un caso de estudio

  • Lina Viviana Melo-Niño [1] Árbol académico ; Ramiro Sánchez Baltasar [2]
    1. [1] Universidad de Extremadura

      Universidad de Extremadura

      Badajoz, España

    2. [2] Centro de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de Extremadura

      Centro de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de Extremadura

      Badajoz, España

  • Localización: La práctica docente en la enseñanza de las ciencias =: A práctica docente no ensino das ciencias / Pedro Membiela Iglesia (dir.), María Isabel Cebreiros Iglesias (dir.), Manuel Vidal López (dir.), Natalia Casado Bailón (dir.), 2017, ISBN 978-84-15524-36-6, págs. 429-433
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)

Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno