Ir al contenido

Documat


Diseño de un recurso educativo basado en el aprendizaje colaborativo: una línea del tiempo

  • Francisco Martínez-Sevilla [1] ; Manuel Bru Serrano [1] ; Rocío Álvarez Arroyo [1] ; Francisco Contreras Cortes [1] Árbol académico ; Gabriel Martínez Fernández [1] ; José Afonso Marrero [1] ; José Antonio Lozano Rodríguez [2] ; Juan Manuel Jiménez Arenas [1] ; Javier Carrasco Rus [1]
    1. [1] Universidad de Granada
    2. [2] Instituto Andaluz de Ciencias de la Tierra (CSIC-UGR)
  • Localización: Innovación e investigación en la educación universitaria / coord. por Pedro Membiela Iglesia, María Isabel Cebreiros Iglesias, Manuel Vidal López, 2020, ISBN 978-84-15524-44-1, págs. 441-445
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Se presenta un proyecto de innovación docente que ha tenido como principal objetivo favorecer un aprendizaje significativo mediante el uso de una metodología participativa y multidireccional, con implicación de profesorado y alumnado, para elaborar un recurso educativo. Como resultado de este proyecto se ha elaborado una línea del tiempo en vinilo (60 m) colocada sobre el suelo del vestíbulode la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Granada (UGR), además de su soporte digital de acceso abierto, mejorando el conocimiento y la comprensión del tiempo humano y sus principales hitos.


Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno