Cid Castro, Eva

Doctor/a por la Universidad de Zaragoza con la tesis Obstáculos epistemológicos en la enseñanza de los números negativos (2016) que ha recibido 8 citas.

Universidad de Zaragoza EDUCACIÓN

Didáctica de la Matemática P71

Número de publicaciones: 15 (40.0% citado)
Número de citas: 30 (0.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P58 22
Índice h: 3
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 2.2
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 8 años
Índice m: 0.38

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 3
2022 6
2021 4
2020 2
2019 3
2018 1
2017 4
2016 1
2015 1
2014 1
2013 1
2012 0
2011 1
2010 1
2009 1
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2016 3 9
2011 1 2
2003 0 19
2004 1 0
2005 1 0
2006 0 0
2007 0 0
2008 0 0
2009 1 0
2010 0 0
2012 0 0
2013 0 0
2014 0 0
2015 1 0
2017 0 0
2018 0 0
2019 0 0
2020 2 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
3 Artículo de revista 3
9 Capítulo de libro 4
3 Libro 15

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Publicaciones más citadas

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024