2015 |
Universidad y discapacidad
|
Artículo
|
33 |
2017 |
TIC y diversidad funcional
|
Artículo
ARTICULO
|
27 |
2014 |
Estudiantes con discapacidad en la Universidad. Un estudio sobre su inclusión
|
Artículo
ARTICULO
|
22 |
2017 |
Ecosistemas de formación y competencia mediática
|
Artículo
ARTICULO
|
22 |
2014 |
La atención a la diversidad en la universidad
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2016 |
Calidad de vida e inserción socio-laboral de jóvenes con discapacidad
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2013 |
Development and validation of a scale to identify attitudes towards disability in Higher Education
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2013 |
Las competencias socio-personales en la integración socio-laboral de los jóvenes que cursan programas de cualificación profesional inicial
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2015 |
La cultura emprendedora como objetivo educativo
|
Capítulo
|
9 |
2015 |
Inspirando el cambio en educación. Ecosistemas de formación para aprender a emprender
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2017 |
Presentación del monográfico Educación inclusiva: avances desde la reflexión, la práctica y la investigación
|
Artículo
PRESENTACION
|
7 |
2011 |
Ecosistemas de formación blended-learning para emprender y colaborar en la universidad
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2017 |
Inclusive ecosystem model for the management of knowledge, training and innovation
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2002 |
Las actitudes de los futuros maestros y maestras de Educación Infantil hacia la discapacidad
|
Artículo
|
5 |
2013 |
Diversidad cultural y plurilingüismo en Asturias: Un estudio empírico sobre las percepciones del futuro profesorado
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2022 |
Contribuciones de los estudios de futuros para la educación
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2004 |
Diversidad y Sociedad de la Información y el Conocimiento
|
Artículo
|
4 |
2013 |
Metodologías y recursos en las titulaciones de Grado
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2001 |
El abandono universitario
|
Artículo
|
3 |
2013 |
Metodologías y recursos didácticos en los títulos de grado
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2014 |
Enfoque por competencias y resultados escolares. Estudio longitudinal en el Principado de Asturias
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2012 |
Percepciones de los estudiantes universitarios sobre elección de la carrera, los apoyos institucionales y la docencia en la licenciatura de Pedagogía
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2011 |
Plurilingüismo y educación inclusiva en la enseñanza obligatoria
|
Capítulo
|
2 |
2021 |
La mediación comunicativa en el aula
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2015 |
Aprender a mirar las organizaciones desde una visión inclusiva
|
Libro
|
2 |
2017 |
Educación inclusiva y aprendizaje por servicio (APS)
|
Capítulo
|
2 |
2013 |
Gestión de la formación en las organizaciones desde una perspectiva de cambio
|
Libro
|
2 |
2016 |
Percepción del profesorado que participa en programas de tránsito a la vida adulta en personas con discapacidad
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2017 |
La formación en las organizaciones
|
Libro
|
1 |
2002 |
La integración del alumnado con discapacidad en la universidad
|
Capítulo
|
1 |
2012 |
Ecosistemas de Formación Emprendedor
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2013 |
La cultura emprendedora como motor del cambio
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2005 |
Convergencia Europea y profesorado. Hacia un nuevo perfil para el aprendizaje flexible
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
Enseñanza-aprendizaje y Lengua de Signos Española (LSE)
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2002 |
Psicopedagogía y las Tic
|
Artículo
|
1 |
2015 |
Ecosistemas de formación para aprender a emprender a través de proyectos transdisciplinares
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2017 |
Envejecer en el umbral del siglo XXI
|
Capítulo
|
1 |
2023 |
Clima profesional docente en los institutos de educación secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2004 |
Estudio psicosocial de las peticiones y deseos
|
Artículo
|
1 |
2018 |
Inclusión social y digital en Asturias
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2020 |
Huellas para la inclusión
|
Libro
|
1 |
2011 |
La dimensión social del proceso de Bolonia y el reto de las adaptaciones curriculares en la universidad
|
Capítulo
|
1 |