García de Madariaga Miranda, Jesús

Doctor/a por la Universidad Complutense de Madrid con la tesis Sistemas de información de marketing en las entidades financieras (1993) .

Universidad Complutense de Madrid ECONOMÍA

Comercialización e Investigación de Mercados

Número de publicaciones: 44 (36,4% citado)
Número de citas: 48 (2,1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
ECONOMÍA 28
Índice h: 4
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 0,9
Promedio de citas últimos 5 años: 0,4
Edad académica: 31 años
Índice m: 0,13

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 3
2022 5
2021 3
2020 5
2019 5
2018 3
2017 4
2016 3
2015 0
2014 2
2013 5
2012 3
2011 3
2010 3
2009 1
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2019 2 4
2018 0 1
2017 0 3
2016 1 9
2012 1 3
2011 0 6
2010 0 2
2009 1 1
2007 3 6
2006 1 8
2002 2 4
1999 2 1
2000 2 0
2001 2 0
2003 0 0
2004 3 0
2005 0 0
2008 2 0
2013 3 0
2014 1 0
2015 2 0
2020 4 0
2021 1 0
2022 2 0
2023 0 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
25 Artículo de revista 28
17 Capítulo de libro 3
2 Libro 17

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2016 Marketing del turismo cultural
Libro 9
2006 Principios de marketing
Libro 8
2011 Responsabilidad Social Corporativa y Gobierno Corporativo
Artículo ARTICULO 5
2002 La distribución de servicios turísticos ante los nuevos desarrollos tecnológicos
Artículo 4
2012 Identificación y medición del liderazgo de opinión, la satisfacción y la lealtad del público en un servicio cultural
Artículo ARTICULO 3
2017 Corporate social responsibility, customer satisfaction, corporate reputation, and firms’ market value
Artículo ARTICULO 3
2007 Orientación al Valor del Cliente y las Nuevas Métricas de Marketing. Revisión y Análisis
Artículo ARTICULO 3
2007 Stakeholders Management Systems: Empirical Insights from Relationship Marketing and Market Orientation Perspectives.
Artículo 2
2010 Diversión en el centro comercial
Artículo ARTICULO 2
2019 A Fuzzy Linguistic RFM Model Applied to Campaign Management
Artículo 2
2019 ¿Cómo influye el liderazgo político en el comportamiento electoral subestatal? Una aproximación cualitativa
Artículo ARTICULO 2
2011 La motivación como principio de la confianza para la incorporación de proyectos educativos. El caso particular de Bolivia
Artículo ARTICULO 1
2007 Mejora de la gestión de los programas de fidelización multisponsor
Capítulo 1
2009 ¿Esperamos porque es mejor o es mejor porque esperamos?
Artículo ARTICULO 1
2018 Green Consumer Segmentation: Managerial and Environmental Implications from the Perspective of Business Strategies and Practices
Capítulo 1
1999 Desarrollo del turismo rural
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-Μαΐ-2024