Morales Morgado, Erla Mariela

Doctor/a por la Universidad de Salamanca con la tesis Gestión del conocimiento en sistemas E-Learning, basado en objetos de aprendizaje, cualitativa y pedagógicamente definidos (2008) que ha recibido 15 citas.

Universidad de Salamanca EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar P64

Número de publicaciones: 50 (28.0% citado)
Número de citas: 64 (15.6% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P72 48
Índice h: 5
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 0.3
Promedio de citas últimos 5 años: 0.2
Edad académica: 16 años
Índice m: 0.31

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 7
2022 2
2021 2
2020 5
2019 5
2018 3
2017 7
2016 8
2015 7
2014 8
2013 3
2012 3
2011 1
2010 1
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 2 1
2022 1 5
2016 1 1
2014 1 4
2013 0 13
2011 2 5
2010 1 7
2008 0 23
2007 1 1
2005 4 4
2006 1 0
2009 6 0
2012 0 0
2015 1 0
2017 2 0
2018 2 0
2019 10 0
2020 3 0
2021 11 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
9 Artículo de revista 30
40 Capítulo de libro 12
1 Libro 7

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2013 Desarrollo de competencias a través de objetos de aprendizaje
Artículo ARTICULO 13
2008 HEODAR
Capítulo 8
2010 Gestión del conocimiento en sistemas "e-learning", basado en objetos de aprendizaje, cualitativa y pedagógicamente definidos
Libro 7
2011 Gestión de objetos de aprendizaje a través de la red, basado en el desarrollo de competencias
Artículo ARTICULO 5
2005 Valoración de la calidad de unidades de aprendizaje
Artículo ARTICULO 4
2022 Assessing digital competence and its relationship with the socioeconomic level of Chilean university students
Artículo 3
2022 Análisis Argumentativo y Auto-regulación de Aprendizaje en estudiantes universitarios del ámbito educativo
Artículo ARTICULO 2
2014 Dimensiones para el diseño y catalogación de objetos de aprendizaje en base a competencias informacionales
Artículo ARTICULO 2
2023 Metodologías activas e innovadoras en modalidad b-learning para contribuir a la integración de estudiantes universitarios en diversas disciplinas
Capítulo 1
2014 Influencia de Objetos de Aprendizaje basados en multiestilos
Capítulo 1
2016 Uniendo Culturas
Artículo ARTICULO 1
2007 Definición pedagógica del nivel de granularidad de objetos de aprendizaje
Capítulo 1
2014 Proyecto DIRED
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024