Victoria Mas, Juan Salvador

Doctor/a por la Universidad de Málaga con la tesis Presencia, comunicación y estrategia de las marcas comerciales en la ficción audiovisual (product placement o emplazamiento de producto) (1999) que ha recibido 4 citas.

Universidad de Málaga COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad

Número de publicaciones: 79 (38.0% citado)
Número de citas: 132 (8.3% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN 86
Índice h: 6
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.1
Promedio de citas últimos 5 años: 0.5
Edad académica: 25 años
Índice m: 0.24

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 19
2022 14
2021 20
2020 15
2019 7
2018 8
2017 7
2016 8
2015 8
2014 4
2013 9
2012 4
2011 3
2010 3
2009 2
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 3 4
2020 2 5
2019 0 2
2018 7 12
2017 1 5
2016 2 10
2015 2 8
2013 2 33
2012 2 19
2011 2 2
2010 2 2
2009 2 3
2008 1 3
2007 4 1
2006 5 1
2002 2 8
1999 2 14
2000 6 0
2001 3 0
2003 6 0
2004 4 0
2005 2 0
2014 3 0
2021 9 0
2023 4 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
39 Artículo de revista 104
36 Capítulo de libro 5
4 Libro 19

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2013 Ethos, pathos y logos en Facebook. El usuario de redes
Artículo ARTICULO 19
2012 La organización de eventos en el contexto de las Comunicaciones Integradas de Marketing (IMC)
Artículo ARTICULO 13
2018 Herramientas digitales y Comunicación de Crisis
Artículo ARTICULO 11
1999 Hollywood y las marcas
Libro 10
2015 Comunicación e imagen de los servicios sanitarios
Artículo ARTICULO 8
2013 La eficacia de la publicidad social en las redes sociales. Un experimento online con usuarios jóvenes
Artículo 7
2013 El nacimiento del "Emplazamiento de Producto" en el contexto de la I Guerra Mundial: Hollywood y el período 1913-1920 como marcos de referencia
Artículo ARTICULO 6
2012 Comunicación "slow" (y la publicidad como excusa)
Libro 5
2020 Virality as a paradigm of digital communication. Review of the concept and update of the theoretical framework
Artículo ARTICULO 4
2022 Plataformas de contenidos audiovisuales y el producto placement
Artículo ARTICULO 4
2002 Nueva publicidad, comercio electrónico y demás propuestas interactivas
Libro 4
2002 Diálogo e interactividad en la comunicación comercial
Artículo 4
2016 Facebook y la metáfora. La comunicación retórica en las redes sociales digitales
Artículo ARTICULO 4
2017 Corporate Social Responsibility, scientific dissemination and biotechnological SMEs. A starting point proposal
Artículo ARTICULO 4
2009 La Comunicación Social de los Nuevos Canales Audiovisuales En Internet
Artículo ARTICULO 3
2008 Ciudadanos, públicos y consumidores
Artículo ARTICULO 3
2016 El protocolo y el ceremonial como disciplina académica
Artículo ARTICULO 3
2011 Análisis cuantitativo de la televisión y el vídeo en Internet (WebTV). Estudio de formatos, contenidos y origen
Artículo ARTICULO 2
2019 Evolución del product placement
Capítulo 2
2010 El modelo ideal de interactividad es la conservación
Artículo ENTREVISTA 2
2016 Comunicación corporativa-RSC-Divulgación científica.
Artículo ARTICULO 2
2006 De la escuela en la televisión a la televisión (digital) en la escuela
Artículo ARTICULO 1
2012 Experiencia y eventos. La creación de “experiencia de marca” a partir de la organización de eventos. El caso español (2010)
Artículo ARTICULO 1
2013 Las pymes biotecnológicas y su comunicación en la web. El caso de los parques tecnológicos andaluces (2013)
Capítulo 1
2007 Ética de la comunicación interactiva
Capítulo 1
2018 ¿Comunicación de crisis o de riesgo?: Twitter durante las inundaciones de Málaga 2016
Capítulo 1
2017 Retórica y divulgación científica
Artículo ARTICULO 1
2020 Communication Skills Training in Medicine Degrees at Andalusia's Public Universities
Artículo ARTICULO 1
2016 Empresas biotecnológicas y divulgación de la ciencia:
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-May-2024