Espinoza González, Johan
Doctor/a por la Universidad de Granada con la tesis Caracterización de estudiantes con talento en matemática mediante tareas de invención de problemas (2018) que ha recibido 3 citas.
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 0 |
2023 | 2 |
2022 | 1 |
2021 | 3 |
2020 | 6 |
2019 | 1 |
2018 | 0 |
2017 | 0 |
2016 | 2 |
2015 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2018 | 1 | 3 |
2017 | 1 | 7 |
2016 | 1 | 3 |
2015 | 1 | 2 |
2019 | 0 | 0 |
2020 | 0 | 0 |
2021 | 0 | 0 |
2022 | 1 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
4 | Artículo de revista | 12 |
1 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2017 |
Ansiedad matemática en estudiantes universitarios de Costa Rica y su relación con el rendimientos académico y variables sociodemográficas
|
Artículo ARTICULO | 7 |
2016 |
La invención de problemas aritméticos por estudiantes con talento matemático
|
Artículo ARTICULO | 3 |
2015 |
Un esquema para analizar los enunciados de los estudiantes en contextos de invención de problemas
|
Artículo | 2 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-May-2024