Negre Bennásar, Francisca

Doctor/a por la Universitat de les Illes Balears con la tesis Tecnologies de la informació i la comunicació i parálisis cerebral infantil (2002) .

Universitat de les Illes Balears EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar P83

Número de publicaciones: 48 (54.2% citado)
Número de citas: 171 (7.6% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P88 137
Índice h: 7
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 3.9
Promedio de citas últimos 5 años: 1.3
Edad académica: 22 años
Índice m: 0.32

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 26
2022 24
2021 28
2020 5
2019 17
2018 21
2017 16
2016 10
2015 10
2014 6
2013 3
2012 2
2011 0
2010 1
2009 1
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 1
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 1
2021 0 5
2020 0 2
2019 1 16
2018 1 20
2017 1 19
2016 0 6
2014 0 63
2013 1 10
2012 1 10
2011 0 3
2006 2 2
2004 1 2
2003 0 9
1998 0 2
1995 1 1
1996 1 0
1997 1 0
1999 1 0
2000 4 0
2001 1 0
2002 4 0
2005 3 0
2007 4 0
2008 4 0
2009 4 0
2010 4 0
2015 0 0
2022 6 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
23 Artículo de revista 154
25 Capítulo de libro 17
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 12

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2014 Entornos y redes personales de aprendizaje (PLE-PLN) para el aprendizaje colaborativo
Artículo ARTICULO 58
2018 La competencia informacional como requisito para la formación de docentes del siglo XXI
Artículo ARTICULO 17
2012 Modelos educativos para la gestión de la información en educación superior
Artículo ARTICULO 10
2013 Estrategias para la adquisición de la competencia informacional en la formación inicial de profesorado de primaria
Artículo ARTICULO 10
2017 INEDITHOS
Artículo ARTICULO 10
2003 TIC y discapacidad
Artículo 9
2019 Análisis de las necesidades de información que presentan los docentes respecto a la atención educativa del alumnado con enfermedades raras
Artículo ARTICULO 9
2017 Informe de situación sobre la escolarización del alumnado con enfermedades poco frecuentes en las Islas Baleares
Capítulo 5
2019 El diseño web y material didáctico accesible en la enseñanza universitaria
Artículo ARTICULO 5
2016 Diagnóstico de necesidades y uso de las TIC para la evaluación del aprendizaje en Física en la Universidad de las Ciencias Informáticas
Artículo ARTICULO 4
2017 Factores de éxito de las comunidades virtuales universitarias basadas en redes sociales
Artículo ARTICULO 4
2021 Pensamiento computacional
Artículo ARTICULO 4
2018 El aprendizaje-servicio en la educación ·superior
Capítulo 3
2014 Colaboración entre universidad y escuela
Artículo ARTICULO 3
2011 Un modelo de innovación docente para la integración de las TIC basado en la colaboración universidad-escuela
Capítulo 3
2006 Situación de extrema diversidad y tecnología de la información y la comunicación. Intervención en una unidad con pacientes residentes.
Artículo ARTICULO 2
2014 Implementación de un modelo de curación de contenidospara trabajar la competencia informacional en laformación de maestros
Capítulo 2
2016 Las TIC como estrategia para potenciar la motivación de un joven residente en un hospital
Capítulo 2
1998 Reflexión sobre posibles razones de la dificultad de introducir las nuevas tecnologías en el campo de la educación especial
Artículo ARTICULO 2
2019 Intervenció i investigació educativa i tecnològica en pedagogia hospitalària
Artículo ARTICULO 2
2004 Tecnología, discapacidad y educación
Artículo 2
2020 Indicadores del sistema de evaluación LORI en los EVEA
Capítulo 1
1995 Posibles aportaciones de la informatica en el desarrollo de la personalidad del niño con paralisis cerebral infantil
Artículo 1
2020 Diseño de una app de comunicación dirigida al entorno de niños con enfermedades raras
Capítulo 1
2023 Ética en proyectos con Tecnología Educativa dentro de una red de Aprendizaje-Servicio
Artículo ARTICULO 1
2021 Editorial
Artículo EDITORIAL 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024