Número de publicaciones: 25 (56.0% citado)
Número de citas: 26 (3.8% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 19
Índice h: 2
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 1.2
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 0
2022 3
2021 3
2020 3
2019 2
2018 4
2017 0
2016 0
2015 2
2014 3
2013 0
2012 2
2011 1
2010 0
2009 1
2008 0
2007 1
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2018 1 5
2016 0 1
2015 0 1
2009 0 2
2008 0 7
2006 0 3
2004 2 3
2003 4 2
1997 1 2
1998 3 0
1999 0 0
2000 2 0
2001 2 0
2002 0 0
2005 2 0
2007 1 0
2010 1 0
2011 0 0
2012 3 0
2013 1 0
2014 0 0
2017 2 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
21 Artículo de revista 18
4 Capítulo de libro 8
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2008 La resolución de problemas matemáticos
Capítulo 7
2018 La Resolución de Problemas Matemáticos y el Uso de Tecnología Digital en el Diseño de Libros Interactivos
Artículo ARTICULO 5
2006 Aportaciones de la investigación en Educación Matemática a la Instrucción
Artículo 2
1997 La transferencia del conocimiento y la formulación o rediseño de problemas en el aprendizaje de las matemáticas
Artículo ARTICULO 2
2016 The use of digital technology in finding multiple paths to solve and extend an equilateral triangle task
Artículo 1
2015 La construcción de modelos dinámicos en el estudio de fenómenos de cambio o variación y la resolución de problemas
Capítulo 1
2003 Herramientas tecnológicas en el desarrollo de sistemas de representación para la resolución de problemas
Artículo 1
2003 Procesos de Transformación de Artefactos Tecnológicos en Herramientas de Resolución de Problemas Matemáticos
Artículo 1
2006 Desarrollo de episodios de comprensión matemática
Artículo ARTICULO 1
2004 El estudio de fenómenos de variación haciendo uso de herramientas tecnológicas
Artículo ARTICULO 1
2004 Hacia una redefinición de la cultura matemática en el salón de clases
Artículo ARTICULO 1
2004 La relevancia de los problemas en el aprendizaje de las Matemáticas a través de la resolución de problemas
Artículo 1
2009 Revisiting University Students' Knowledge that Involves Basic Differential Equation Questions
Artículo ARTICULO 1
2009 Towards the Construction of a Framework to Deal with Routine Problems to Foster Mathematical Inquiry
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-May-2024