2019 |
Impacto del aula invertida durante el proceso educativo sobre las derivadas
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2018 |
Uso del servicio en la nube GeoGebra durante el proceso enseñanza-aprendizaje sobre las matemáticas
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2018 |
Perspectivas de los estudiantes sobre la inclusión de videojuegos en el aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2017 |
Perspectivas de los estudiantes sobre el uso de redes sociales en el proceso educativo superior
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2020 |
Percepciones de los estudiantes sobre el uso de Facebook y Twitter en el contexto educativo por medio de la ciencia de datos y el aprendizaje automático
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2017 |
Innovación en el proceso educativo superior a través del servicio en la nube erpag
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2016 |
Diseño y análisis de un sistema web educativo considerando los estilos de aprendizaje
|
Libro
|
5 |
2016 |
Uso del avatar en el proceso de enseñanza-aprendizaje sobre las aplicaciones de las derivadas
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2018 |
Uso del ciclo de Deming para asegurar la calidad en el proceso educativo sobre las Matemáticas.
|
Artículo
|
5 |
2015 |
Uso de la infografía en los entornos virtuales personalizados para el proceso de enseñanza-aprendizaje sobre el álgebra booleana
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2019 |
Análisis sobre el uso de la red social Facebook en el proceso de enseñanza-aprendizaje por medio de la ciencia de datos
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2021 |
Students’ perceptions of the use of the flipped classroom during the educational process of linear functions
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2016 |
The impact of usable system for regression analysis in higher education
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2019 |
Impacto de la red social Facebook en el proceso educativo superior de las matemáticas considerando la ciencia de datos / Impact of the social network Facebook in the higher education process of mathematics considering the science of data
|
Artículo
|
3 |
2015 |
Interfaz web usable: Herramienta tecnológica para el proceso de enseñanza-aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2020 |
TPACK: Technological, Pedagogical and Content Model Necessary to Improve the Educational Process on Mathematics through a Web Application?
|
Artículo
|
2 |
2017 |
Aplicación en la nube Lucidchart: ¿herramienta necesaria para la innovación del proceso educativo en el siglo XXI?
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2019 |
Modelo TPACK
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2021 |
Impacto del aula invertida en el proceso de enseñanza-aprendizaje sobre los mapas de Karnaugh
|
Artículo
|
2 |
2020 |
Análisis sobre el uso de Podcast en la Escuela Nacional de Trabajo Social considerando la ciencia de datos y el aprendizaje automático
|
Artículo
|
2 |
2019 |
Percepciones de los estudiantes sobre el uso de la tablet en el salón de clases considerando la ciencia de datos y el aprendizaje automático
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2022 |
Percepción de los profesores sobre los juegos web y dispositivos móviles en el nivel educativo superior durante la pandemia COVID-19
|
Artículo
|
1 |
2018 |
Uso del modelo ADDIE durante la construcción del juego para el proceso educativo sobre PHP (JPEP)
|
Libro
|
1 |
2021 |
Análisis sobre el impacto del aula invertida y la tecnología en el proceso educativo sobre el diseño de la comunicación gráfica
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2017 |
Impacto de un sistema autómata audiovisual en el proceso de enseñanza-aprendizaje del Diseño Gráfico
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2018 |
Uso de la red social como herramienta tecnológica-pedagógica en el proceso de enseñanza superior
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2019 |
WeVideo: ¿Servicio en la nube útil para los estudiantes durante la construcción y presentación de los contenidos audiovisuales?
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2018 |
Impacto del Modelo de Reingeniería Lowenthal en el proceso de enseñanza-aprendizaje sobre las matemáticas / Impact of the Lowenthal Reengineering Model in the teaching-learning process on mathematics
|
Artículo
|
1 |