Número de publicaciones: 49 (57.1% citado)
Número de citas: 104 (26.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 41
Índice h: 5
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 2.2
Promedio de citas últimos 5 años: 1.8

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 5
2023 15
2022 22
2021 23
2020 10
2019 19
2018 8
2017 1
2016 0
2015 1

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 4 1
2021 5 7
2020 6 10
2019 7 25
2018 10 27
2017 4 14
2016 4 13
2015 3 7
2023 3 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
41 Artículo de revista 98
5 Capítulo de libro 0
3 Libro 6

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 20

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2019 Impacto del aula invertida durante el proceso educativo sobre las derivadas
Artículo ARTICULO 13
2018 Uso del servicio en la nube GeoGebra durante el proceso enseñanza-aprendizaje sobre las matemáticas
Artículo ARTICULO 12
2018 Perspectivas de los estudiantes sobre la inclusión de videojuegos en el aprendizaje
Artículo ARTICULO 7
2017 Perspectivas de los estudiantes sobre el uso de redes sociales en el proceso educativo superior
Artículo ARTICULO 6
2020 Percepciones de los estudiantes sobre el uso de Facebook y Twitter en el contexto educativo por medio de la ciencia de datos y el aprendizaje automático
Artículo ARTICULO 6
2017 Innovación en el proceso educativo superior a través del servicio en la nube erpag
Artículo ARTICULO 5
2016 Diseño y análisis de un sistema web educativo considerando los estilos de aprendizaje
Libro 5
2016 Uso del avatar en el proceso de enseñanza-aprendizaje sobre las aplicaciones de las derivadas
Artículo ARTICULO 5
2018 Uso del ciclo de Deming para asegurar la calidad en el proceso educativo sobre las Matemáticas.
Artículo 5
2015 Uso de la infografía en los entornos virtuales personalizados para el proceso de enseñanza-aprendizaje sobre el álgebra booleana
Artículo ARTICULO 5
2019 Análisis sobre el uso de la red social Facebook en el proceso de enseñanza-aprendizaje por medio de la ciencia de datos
Artículo ARTICULO 5
2021 Students’ perceptions of the use of the flipped classroom during the educational process of linear functions
Artículo ARTICULO 4
2016 The impact of usable system for regression analysis in higher education
Artículo ARTICULO 3
2019 Impacto de la red social Facebook en el proceso educativo superior de las matemáticas considerando la ciencia de datos / Impact of the social network Facebook in the higher education process of mathematics considering the science of data
Artículo 3
2015 Interfaz web usable: Herramienta tecnológica para el proceso de enseñanza-aprendizaje
Artículo ARTICULO 2
2020 TPACK: Technological, Pedagogical and Content Model Necessary to Improve the Educational Process on Mathematics through a Web Application?
Artículo 2
2017 Aplicación en la nube Lucidchart: ¿herramienta necesaria para la innovación del proceso educativo en el siglo XXI?
Artículo ARTICULO 2
2019 Modelo TPACK
Artículo ARTICULO 2
2021 Impacto del aula invertida en el proceso de enseñanza-aprendizaje sobre los mapas de Karnaugh
Artículo 2
2020 Análisis sobre el uso de Podcast en la Escuela Nacional de Trabajo Social considerando la ciencia de datos y el aprendizaje automático
Artículo 2
2019 Percepciones de los estudiantes sobre el uso de la tablet en el salón de clases considerando la ciencia de datos y el aprendizaje automático
Artículo ARTICULO 1
2022 Percepción de los profesores sobre los juegos web y dispositivos móviles en el nivel educativo superior durante la pandemia COVID-19
Artículo 1
2018 Uso del modelo ADDIE durante la construcción del juego para el proceso educativo sobre PHP (JPEP)
Libro 1
2021 Análisis sobre el impacto del aula invertida y la tecnología en el proceso educativo sobre el diseño de la comunicación gráfica
Artículo ARTICULO 1
2017 Impacto de un sistema autómata audiovisual en el proceso de enseñanza-aprendizaje del Diseño Gráfico
Artículo ARTICULO 1
2018 Uso de la red social como herramienta tecnológica-pedagógica en el proceso de enseñanza superior
Artículo ARTICULO 1
2019 WeVideo: ¿Servicio en la nube útil para los estudiantes durante la construcción y presentación de los contenidos audiovisuales?
Artículo ARTICULO 1
2018 Impacto del Modelo de Reingeniería Lowenthal en el proceso de enseñanza-aprendizaje sobre las matemáticas / Impact of the Lowenthal Reengineering Model in the teaching-learning process on mathematics
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-May-2024