Ortega Mohedano, Félix

Doctor/a por la Universidad de Salamanca con la tesis El sector audiovisual en Castilla y León (2006) que ha recibido 1 cita.

Universidad de Salamanca COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad P97

Número de publicaciones: 50 (66.0% citado)
Número de citas: 322 (4.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P97 200
Índice h: 10
Índice h5: 5
Promedio de citas últimos 10 años: 8.2
Promedio de citas últimos 5 años: 3.9
Edad académica: 18 años
Índice m: 0.56

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 11
2023 56
2022 64
2021 55
2020 48
2019 33
2018 26
2017 10
2016 7
2015 1
2014 5
2013 2
2012 1
2011 2
2010 1
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 0 1
2021 0 34
2020 3 35
2019 1 12
2018 3 49
2017 3 96
2016 3 7
2015 2 26
2014 3 20
2013 2 9
2012 1 16
2011 3 3
2009 4 7
2008 4 6
2006 7 1
2007 7 0
2010 0 0
2022 3 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
30 Artículo de revista 298
19 Capítulo de libro 21
1 Libro 2

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 37

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2017 Investigación en Comunicación en la universidad española en el período 2007-2014
Artículo ARTICULO 56
2018 La investigación en comunicación en España
Artículo ARTICULO 37
2020 Communication use in the times of the coronavirus. A cross-cultural study
Artículo ARTICULO 26
2015 Audiencias en revolución, usos y consumos de las aplicaciones de los medios de comunicación en tabletas y teléfonos inteligentes
Artículo ARTICULO 25
2017 Análisis supervisado de sentimientos políticos en español
Artículo ARTICULO 21
2017 La revolución en los hábitos de uso y consumo de vídeo en teléfonos inteligentes entre usuarios Millenials, la encrucijada revelada
Artículo ARTICULO 19
2014 La representación de los personajes inmigrantes en los programas de ficción
Artículo ARTICULO 19
2012 Analysys of the Image of Immigration in Prime Time Television Fiction
Artículo ARTICULO 14
2021 Predicción del bienestar sobre el uso de pantallas inteligentes de los niños
Artículo ARTICULO 12
2018 Industrias culturales y composición de los personajes en las series de animación infantil emitidas en España
Artículo ARTICULO 10
2021 Comunicación y espacios culturales en tiempos de COVID-19
Artículo ARTICULO 10
2013 Propuesta Metodológica para el análisis de contenido de la parrilla de Televisión en Brasil
Capítulo 9
2016 Análisis de las producciones mediáticas en Brasil frente a las audiencias infanto-juveniles
Artículo ARTICULO 7
2009 La televisión de proximidad en España. Procesos concesionales, análisis de la población y PIB
Artículo ARTICULO 7
2019 Encuesta y análisis sobre satisfacción, uso y consumo de televisiones públicas en España. La brecha generacional
Artículo ARTICULO 7
2021 Hábitos de uso y consumo de pantallas inteligentes entre niños/as de 7 a 9 años en España
Artículo ARTICULO 6
2020 Comunicación y Educación en los Museos, espacios de interacción en la Zona de Desarrollo Próximo en España
Artículo ARTICULO 5
2021 Análisis de las revistas mejor indexadas en comunicación en España. Mapa de la difusión de los artículos vinculados a proyectos I+D+i en revistas españolas desde 2007 hasta 2018
Artículo ARTICULO 5
2008 La encrucijada de la televisión pública en Chile
Artículo ARTICULO 4
2019 Distributed Supervised Sentiment Analysis of Tweets
Artículo ARTICULO 3
2011 La imagen de la inmigración en la ficción televisiva de prime time. Un estudio de análisis de contenido
Capítulo 3
2018 Civic Participation and Independence from Political Power
Artículo ARTICULO 2
2019 Big data, augmented data y computación cognitiva en la era del millenial
Capítulo 2
2020 A Debate on Post-colonialism and De-coloniality: Latin American and European Perspectives on Change and Hope
Capítulo 2
2012 Concentración de Medios, Medidas y Crisis
Capítulo 2
2008 La televisión en Castilla y León
Libro 2
2021 Metodologías Avanzadas de Investigación en Comunicación y Ciencias Sociales
Artículo ARTICULO 1
2014 La imagen de la inmigración en la ficción transmitida por horario estelar en la televisión española
Artículo 1
2020 Post-colonial Currents in the European Communication Studies.A Chance for Renewal?
Capítulo 1
2015 La App-revolución, usos y consumos de la televisión en tabletas y teléfonos inteligentes
Capítulo 1
2020 Corrientes poscoloniales en los Estudios de Comunicación Europeos. ¿Una oportunidad para la renovación?
Capítulo 1
2023 La investigación en comunicación en la academia en español y portugués . Las revistas científicas presentes en los rankings WoS-JCR y Scimago-SJR (sección de comunicación). Un mapa del flujo de investigación en España y América Latina entre 2009 y 2019
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024