Smolak Lozano, Emilia

Doctor/a por la Universidad de Málaga con la tesis Relaciones públicas 2.0 y think tanks. Análisis de social media como estrategia de comunicación (2017) .

Universidad de Málaga COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad

Número de publicaciones: 50 (50.0% citado)
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Ámbito Citas
COMUNICACIÓN 65
Índice h: 5
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 1.7
Promedio de citas últimos 5 años: 1.2
Edad académica: 7 años
Índice m: 0.71

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 7
2023 11
2022 11
2021 13
2020 25
2019 12
2018 11
2017 2
2016 6
2015 12
2014 1
2013 3
2012 1
2011 0
2010 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 1 3
2020 3 15
2019 7 5
2018 6 6
2017 3 21
2016 1 3
2015 1 4
2014 5 2
2013 5 47
2012 2 7
2010 7 2
2011 1 0
2022 7 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
20 Artículo de revista 98
28 Capítulo de libro 13
2 Libro 4

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

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Anualidad Publicación Tipo Citas
2013 Movimientos sociales y estrategias de comunicación. El caso del 15-M y de Occupy Wall Street
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2013 Comunicación de crisis: compilación y revisión de teorías y taxonomías prácticas desde una perspectiva cualitativa
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2020 El consumo cultural digital de los programas de radio a través Youtube en España y Polonia
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2013 Redes sociales y organizaciones.Modelos de evaluación.
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2020 Corporate image or social engagement
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2018 Comunicación política y los think tanks. Estrategias de comunicación en las redes sociales
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2015 East European think tanks in social media – towards the model of evaluation of effective communication/PR strategies
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Artículo ARTICULO 3
2017 Lobbies y think tanks
Libro 3
2020 La gestión de crisis online 2008-2018 y su tratamiento en áreas del conocimiento y la comunicación en España
Artículo ARTICULO 3
2021 Estudio de la producción científica sobre social media. El caso de las revistas españolas de comunicación en JCR y SJR
Artículo ARTICULO 3
2013 Relaciones Públicas 2.0
Artículo ARTICULO 2
2010 Relaciones públicas en las redes sociales
Capítulo 2
2020 Influencers, youtubers y agencias de publicidad
Capítulo 2
2014 Abogados y redes sociales
Libro 1
2017 Relaciones Públicas 2.0
Capítulo 1
2012 La narrativa audiovisual en los entornos virtuales de ocio
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 1
2012 El papel de la medición en la evaluación de las campañas de Relaciones Públicas 2.0. Métricas, herramientas e indicadores aplicados al proceso de medición de los efectos de RR.PP 2.0
Capítulo 1
2014 Modelo de evaluación de Relaciones Públicas de los Think Tanks en Social Media
Capítulo 1
2018 Capítulo 7. Los lobbies en España
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-May-2024