Cantó Doménech, José

Doctor/a por la Universitat Politècnica de València con la tesis Estudio experimental de la retención de volátiles por hielo de CO2 (2009) .

Universitat de València EDUCACIÓN

Didáctica de las Ciencias Experimentales P92

Número de publicaciones: 65 (33.8% citado)
Número de citas: 189 (9.5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P89 151
Índice h: 7
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 3.2
Promedio de citas últimos 5 años: 0.1
Edad académica: 15 años
Índice m: 0.47

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 3
2023 21
2022 26
2021 40
2020 28
2019 32
2018 12
2017 18
2016 7
2015 1
2014 1
2013 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 4 3
2018 9 17
2017 8 25
2016 5 72
2015 5 34
2014 3 16
2013 6 22
2019 5 0
2020 4 0
2021 5 0
2023 2 0
2024 6 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
31 Artículo de revista 171
34 Capítulo de libro 18
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 33

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2016 ¿Qué ciencias se enseñan y cómo se hace en las aulas de educación infantil? La visión de los maestros en formación inicial
Artículo ARTICULO 64
2015 Actitudes de los estudiantes hacia la ciencia escolar en el primer ciclo de la Enseñanza Secundaria Obligatoria
Artículo ARTICULO 27
2018 Influencia de la formación y la investigación didáctica del profesorado de ciencias sobre su práctica docente
Artículo ARTICULO 15
2013 ¿El profesorado de física y química incorpora los resultados de la investigación en didáctica?
Artículo ARTICULO 15
2017 El huerto escolar como herramienta innovadora que contribuye al desarrollo competencial del estudiante universitario. Una propuesta educativa multidisciplinar
Artículo ARTICULO 11
2017 ¿Qué resultados de aprendizaje alcanzan los futuros maestros de Infantil cuando planifican unidades didácticas de ciencias?
Artículo ARTICULO 9
2016 Compartiendo visiones sobre la educación. Un proyecto intergeneracional con séniors de la Universitat dels Majors y estudiantes de Magisterio
Artículo ARTICULO 8
2013 Educación científica más allá del aula
Artículo ARTICULO 7
2014 Las competencias básicas a través del huerto escolar
Capítulo 7
2014 ¿Qué les interesa a los futuros maestros de infantil de la ciencia?
Capítulo 5
2017 ¿Cuáles son los principales problemas para hacer presentes las ciencias en las aulas de educación infantil?
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 4
2022 Cinco problemas en la formación de maestros y maestras para enseñar ciencias en Educación Primaria
Artículo ARTICULO 3
2015 Resultados de la implementación de la neurodidáctica en las aulas de educación infantil
Artículo 3
2018 Una experiencia de aprendizaje y servicio en la formación inicial en ciencias de maestros y maestras de educación infantil
Capítulo 2
2015 La tècnica de l’itinerari didàctic en la formació inicial del professorat
Artículo ARTICULO 2
2014 Las historias con contrarios como herramienta didáctica en la enseñanza de las ciencias en educación infantil
Capítulo 1
2015 El árbol de la vida, un juego para la superación de los obstáculos al aprendizaje de la evolución biológica
Artículo 1
2014 Proyecto L’Hort 2.0 una herramienta innovadora que contribuye al desarrollo de competencias básicas: una experiencia interdisciplinar
Capítulo 1
2014 Los valores de la cultura rural. Una fuente de recursos didácticos para la formación universitaria
Capítulo 1
2015 Valoración de la creatividad grupal y barreras del pensamiento creativo en universitarios
Artículo ARTICULO 1
2014 La huerta de Valencia, de la realidad antrópica a paisaje amenazado. Diseño de un itinerario didáctico con realidad aumentada para la formación en sostenibilidad.
Capítulo 1
2017 ¿Cómo utilizan los conocimientos en ciencias los futuros maestros de educación infantil ante una información escrita?
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024