Gómez García, Melchor

Doctor/a por la Universidad Complutense de Madrid con la tesis Estudio teórico, desarrollo, implementación y evaluación de un entorno de enseñanza colaborativa con soporte informático (CSCL) para matemáticas (2003) que ha recibido 5 citas.

Universidad Autónoma de Madrid EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar P81

Número de publicaciones: 63 (42.9% citado)
Número de citas: 154 (3.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P86 102
Índice h: 8
Índice h5: 5
Promedio de citas últimos 10 años: 2.4
Promedio de citas últimos 5 años: 1.9
Edad académica: 21 años
Índice m: 0.38

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 12
2023 30
2022 24
2021 12
2020 15
2019 14
2018 7
2017 12
2016 5
2015 8
2014 5
2013 4
2012 1
2011 1
2010 2
2009 0
2008 0
2007 0
2006 1
2005 1
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 22
2021 0 14
2020 0 20
2018 0 9
2017 0 7
2016 1 2
2015 2 22
2013 1 28
2007 2 19
2005 3 2
2004 0 1
2003 1 6
1996 0 2
1997 8 0
1998 4 0
1999 0 0
2000 0 0
2001 1 0
2002 0 0
2006 4 0
2008 1 0
2009 3 0
2010 2 0
2011 4 0
2012 8 0
2014 6 0
2019 8 0
2023 1 0
2024 2 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
31 Artículo de revista 146
31 Capítulo de libro 3
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 15

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2013 Entornos personales de aprendizaje
Artículo ARTICULO 28
2007 El aprendizaje basado en problemas como innovación docente en la universidad
Artículo ARTICULO 19
2015 Las redes sociales verticales en los sistemas formales de formación inicial de docentes
Artículo ARTICULO 13
2021 Educación a distancia en tiempo de pandemia en Paraguay
Artículo ARTICULO 12
2020 Formación docente en línea a distancia. Un análisis de los perfiles y la opinión de los profesores
Artículo ARTICULO 11
2018 Augment reality and virtual reality for the improvement of spatial competences in Physical Education
Artículo ARTICULO 9
2020 “Felicidad” asociada al bienestar laboral
Artículo 8
2022 Competencia digital de los futuros docentes en una Institución de Educación Superior en el Paraguay
Artículo ARTICULO 8
2015 Aprendizaje social en red. Las redes digitales en la formación universitaria
Artículo ARTICULO 6
2022 La competencia mediática del alumnado universitario para crear contenidos digitales
Artículo ARTICULO 5
2022 El Aula del Futuro
Artículo ARTICULO 4
2017 Mecanismos articulados
Artículo ARTICULO 4
2022 Twitter y aprendizaje en la universidad
Artículo ARTICULO 3
2016 Impacto de una acción formativa en la prevalencia de automedicación del alumnado de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Málaga
Artículo ARTICULO 2
2015 Las TIC en los entornos educativos
Artículo PRESENTACION 2
2022 Análisis de las experiencias de los docentes con los espacios virtuales de aprendizaje
Artículo 2
1996 VIII. ADIM: Aula digital interactiva multiplataforma I
Capítulo 2
2005 Estudio sobre aulas digitales para enseñanza presencial
Artículo ARTICULO 2
2017 Improving sociocultural outcomes for students in the higher education through participation on virtual mobility
Artículo 2
2004 La implantación de las tecnologías de la información y la comunicación en los centros educativos de la comunidad de Madrid
Artículo ARTICULO 1
2021 What are the factors that influence the use of social networks as a means to serve pedagogy?
Artículo 1
2015 The monty hall game
Artículo ARTICULO 1
2003 La colaboración y la cooperación asistida por ordenador en la Didáctica de las matemáticas
Artículo ARTICULO 1
2021 Incident factors in the sustainable development of digital teaching competence in dual vocational education and training teachers
Artículo ARTICULO 1
2020 Aprendizaje con móviles. Realidad virtual, aumentada y mixta
Capítulo 1
2017 Tecnologías, educación y brecha digital
Artículo PRESENTACION 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024