Camargo Uribe, Leonor

Doctor/a por la Universitat de València con la tesis Descripción y análisis de un caso de enseñanza y aprendizaje de la demostración en una comunidad de práctica de futuros profesores de matemáticas de educación secundaria (2010) que ha recibido 6 citas.

Matemática Aplicada

Número de publicaciones: 35 (28.6% citado)
Número de citas: 27 (14.8% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 17
Índice h: 4
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 0.5
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 14 años
Índice m: 0.29

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 1
2022 2
2021 6
2020 5
2019 1
2018 4
2017 4
2016 1
2015 1
2014 0
2013 2
2012 0
2011 0
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2018 2 3
2017 0 4
2015 0 1
2013 0 4
2012 4 4
2011 2 4
2010 4 6
2006 3 1
2007 2 0
2008 2 0
2009 0 0
2014 2 0
2016 1 0
2019 2 0
2020 1 0
2021 3 0
2022 1 0
2023 2 0
2024 2 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
30 Artículo de revista 21
4 Capítulo de libro 0
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2011 El legado de Piaget a la didáctica de la Geometría
Artículo ARTICULO 4
2017 Acceso equitativo al razonamiento científico mediante la tecnología
Artículo ARTICULO 4
2013 Acerca de la enseñanza y el aprendizaje de la demostración en matemáticas
Artículo ARTICULO 4
2018 Orientación espacial
Artículo 3
2012 El Tetris como mediador visual para el reconocimiento de movimientos rígidos en el plano (rotación y traslación)
Artículo ARTICULO 2
2015 Mediación semiótica en pro de la construcción de significado de rayo al hacer operativa su definición
Artículo ARTICULO 1
2012 La geometría del ángulo desde otro ángulo
Artículo ARTICULO 1
2006 Una visión de la actividad demostrativa en geometría plana para la educación matemática con el uso de programas de geometría dinámica
Artículo 1
2012 Un ejemplo de articulación de la lógica y la geometría dinámica en un curso de geometría plana
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-May-2024