arrow_back Volver a la página principal

Diaz Godino, Juan

icono Ver en Dialnet
Citas recibidas como...
- Coordinador de libros colectivos: 9
- Director de tesis: 61
Reseñas a libros en los que ha participado: 1

Evolución de su impacto

Impacto de sus artículos

Impacto de sus publicaciones (artículos, libros...)

Otros Indicadores

Anualidad Libro Citas al libro y a sus capítulos
2002 Investigación en educación matemática 9
Anualidad Tesis Citas
2013 Evaluación de la faceta epistémica del conocimiento didáctico-matemático de futuros profesores de bachillerato sobre la derivada
20
1994 Concepciones de los alumnos de secundaria sobre la noción de función : análisis epistemológico y didáctico
7
2013 Análisis epistemico y cognitivo de tareas de proporcionalidad en la formación de profesores de educación primaria
5
2012 Una aproximación ontosemiotica a la visualización y el razonamiento espacial
4
2014 Idoneidad didáctica de procesos de formación estadística de profesores de educación primaria
3
1996 Concepciones y creencias de los futuros profesores sobre las matematicas, su enseñanza y aprendizaje. Evolucion durante las practicas de enseñanza
3
2011 Evaluación de competencias de futuros profesores para la enseñanza de los números decimales
3
2012 Idoneidad de procesos de estudio del cálculo integral en la formación de profesores de matemáticas : una aproximación desde la investigación en didáctica del cálculo y el conocimiento profesional
3
2000 Razonamiento combinatorio en estudiantes con preparación matemática avanzada
2
2013 Evaluación y desarrollo del razonamiento algebraico elemental en maestros en formación
2
2013 Evaluación de conocimientos de futuros profesores de educación primaria para la enseñanza de la visualización espacial
2
2002 La teoría de conjuntos en la formación de maestros : facetas y factores condicionantes del estudio de una teoría matemática
2
2018 Articulación de las matemáticas mapuche y escolar en el caso de los conocimientos aritméticos
1
1995 Etnomatematicas en trabajos de artesanía andaluza. Su integración en un modelo para la formación de profesores y en la innovación del curriculo matemático escolar
1
2018 Desarrollo de competencias y conocimientos didáctico-matemáticos de futuros profesores de educación secundaria en el marco del enfoque ontosemiótico
1
1999 Integración del invidente en la clase de matemáticas : un estudio comparado de videntes e invidentes
1
1995 Estructura de los problemas combinatorios simples y del razonamiento combinatorio en alumnos de secundaria
1
Anualidad Libro Reseñas
1994 Razonamiento combinatorio 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024