Penalva Martínez, María del Carmen

Doctor/a por la Universitat de València con la tesis Estudio sobre la comprensión del concepto de número cardinal de un conjunto infinito (1996) que ha recibido 1 cita.

Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante EDUCACIÓN

Didáctica de la Matemática P75

Número de publicaciones: 51 (27.5% citado)
Número de citas: 35 (5.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P61 27
Índice h: 3
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 0.0
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 28 años
Índice m: 0.11

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 0
2022 2
2021 2
2020 1
2019 4
2018 4
2017 4
2016 1
2015 3
2014 1
2013 2
2012 5
2011 1
2010 2
2009 0
2008 0
2007 1
2006 1
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2013 1 4
2011 1 8
2010 1 12
2009 0 3
2003 0 2
2002 1 5
1996 2 1
1997 2 0
1998 3 0
1999 3 0
2000 5 0
2001 2 0
2004 3 0
2005 8 0
2006 7 0
2007 7 0
2008 1 0
2012 2 0
2014 0 0
2015 0 0
2016 0 0
2017 0 0
2018 0 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
12 Artículo de revista 23
35 Capítulo de libro 11
4 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2010 Razonamiento configural como coordinación de procesos de visualización
Artículo ARTICULO 10
2002 Análisis del campo afectivo en los libros de texto de matemáticas
Capítulo 5
2013 Identidades y competencias profesionales de estudiantes para maestro de educación infantil relativas a la enseñanza de la geometría
Artículo 4
2011 Tareas matemáticas en la educación secundaria
Capítulo 3
2011 Identidad y aprendizaje de estudiantes de psicopedagogía. Análisis en un contexto b-learning en didáctica de la matemática
Artículo ARTICULO 2
2011 Estructuras argumentativas de estudiantes para profesores de matemáticas en un entorno en línea
Artículo ARTICULO 2
2009 El planteamiento de problemas y la construcción del teorema de Bayes
Artículo ARTICULO 2
2010 Aprendiendo sobrela comunicación matemática. Características de las estructuras argumentativas de estudiantes para profesores de matemáticas en un entorno on-line
Capítulo 1
2010 Construcción del concepto múltiplo común en el dominio de los números naturales
Artículo ARTICULO 1
2003 Características de un módulo de aprendizaje interactivo
Artículo 1
2011 Identidad profesional y conocimiento matemático para la enseñanza de maestros en formación
Capítulo 1
2009 Experimento de enseñanza
Capítulo 1
2003 Diseño de entorno de aprendizajes integrado las TIC
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024